Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.
Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
Reiki puede usarse también, combinado con tratamiento alopático, homeopatía, reflexología, etc.
También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.
La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).
Aquí podrás encontrar en que momento o situación de tu vida puedes utilizar Reiki
Los 5 principios son unas recomendaciones pensadas para mantener nuestro nivel vibracional energético equilibrado
Es un proceso para abrir los canales energéticos (canal central sushuma y chakras menores de las manos) para poder canalizar la energía universal)
Te aportarán una gran sensación de paz, seguridad, autoestima , empoderamiento , preparación para tu parto y conexión con tu bebé.
Contacta con Gemma
Si hay algún taller que quieras realizar y no esté programado en la agenda, no dudes en comentármelo y buscaremos una fecha.
Si tienes un centro y quieres que me desplace a él para hacer alguno de mis cursos, coméntamelo, hablemos!
Si quieres más información sobre cursos y talleres o quieres pedir hora para alguna de las sesiones, no dudes en ponerte en contacto conmigo.