Gemma Cazorla Richarte

Hola a todos los que por una razón u otra habéis llegado a esta web.
Mi nombre es Gemma Cazorla Richarte, soy Maestra de diferentes sistemas de Reiki: Sistema Tradicional Usui, Okuna, Tera Mai, Egipcio, Karuna (William Rand), Karuna Prakritti, Horus, Chamánico y Lunar , Doula y terapeuta y formadora de Técnica Metamórfica, Flores de Bach, Esencias de la Atlántida, etc...

Gemma Cazorla

Un poco sobre mi

Mi vida cambió cuando, después de “tocar fondo” conocí el Reiki y desde que me inicié, empecé a ver como mis problemas, pese a ser los mismos, se veían desde otra perspectiva y como cada mañana tenía algo que agradecer.
En definitiva, mi vida se veía de otro color.

Más tarde, me sumergí en el aprendizaje de otras terapias como Flores de Bach, Técnica Metamórfica, cuencos tibetanos, etc. y los resultados todavía eran mejores, por eso creo que nunca dejaré de aprender para poder seguir ayudando a los demás.

Un afortunado día de mi vida, con pasos pequeños pero firmes, me asomé al contacto con la tierra, al Chamanismo, de una manera sencilla pero segura, a los círculos de mujeres, a la ciclicidad y me enamoré de ese camino.
Trabajar con mujeres me llena, me renace, me descubre…
El despertar femenino ha sido muy necesario en mí

Mis otras actividades

Mis embarazos y partos también me ayudaron a sanar muchos temas pendientes, a empoderarme y a disfrutar de otros valores de la vida mucho más intensos, tanto es así que también dedico una parte de mi tiempo al embarazo, parto y crianza, haciendo cursos de preparación al parto, lactancia, flores de Bach para embarazadas y bebés, reiki para embarazadas, asesorías particulares de lactancia y acompañamiento al embarazo, parto y post parto, acompañando a  las mujeres para vivir este maravilloso proceso de una manera consciente y respetuosa.

MAMI SOUL

Paralelamente realizo eventos especiales, ritos de paso, como Unión de manos, Bienvenida al mundo, Blessing Way, Bienvenida a la menstruación, etc.

SPIRITUAL EVENTS

Como veréis, no puedo ser más afortunada de poder ocupar mi tiempo con un trabajo que me llena el alma.

Actualmente realizo sesiones, rituales y cursos de manera permanente en Vilassar de Mar y de manera puntual en diferentes lugares como Menorca, Ibiza, Gerona, Argentina, …o donde el destino me lleve.

Agradecimientos Gemma

Agradecimientos a mis hijos y a mi pareja

Quiero agradecerle a mi hija Martina que me escogiera como su mamá, por todo lo que me enseña cada día, por sus sonrisas, por sus besos, porque con su inocencia puedo ver lo maravilloso que es el mundo visto por los niños.
Gracias por dejarme crecer contigo durante unos años y ser mi maestra.

T’estimo Princesa .

También, a ese ser maravilloso, llamado Dídac, que llegó a nuestras vidas de una manera tan mágica. “Te costó cariño, pero no me cansaré nunca de agradecerte esta oportunidad que nos has dado a nosotros de ser tus padres y a Martina de ser tu hermana”

T’estimo Chiqui

A mi pareja y compañero de viaje Gastón por estar a mi lado en cada momento, por entenderme y por apoyarme en todas y cada una de mis decisiones (por muy locas que a veces sean)

Queti Blanco, mi maestra de Reiki Usui

Gracias también a Queti Blanco , mi maestra de Reiki Usui sistema tradicional.
Ella hizo que volviera a conocer la esencia y la verdadera filosofía del Reiki , sé que escogí a la mejor Maestra para acompañarme en cada uno de mis días.

maestra queti blanco

Mirta Larrea, mi maestra de Reiki Okuna

A Mirta Larrea, mi maestra de Reiki Okuna por iniciarme en éste sistema que en Europa todavía no se conocía.

Y como no, a toda la gente que se cruza en mi camino y sigue enseñándome tantas cosas.