fbpx
 

Espacio femenino

Espacio para conectar con tu poder a través de las terapias, cursos, ritos o círculos de mujeres, donde podrás ser tu misma en un ambiente íntimo y respetuoso.

“…en toda mujer hay fuerzas poderosas pendientes de descubrir…”  estas sabias palabras de Clarissa Pinkola Estés, autora de Mujeres que corren con los lobos, puede que te hagan pensar en el  por qué de tener un espacio para reunirte con mujeres.

Espacio Femenino es mi rincón, tu rincón y el rincón de todas aquellas mujeres que quieran sentirse más libres, más confiadas, con más poder y con más amor hacia ellas mismas.
Un espacio de intimidad y confianza donde podrás re-descubrir lo mejor de ti, mediante círculos de mujeres,  acompañamiento en el ciclo menstrual, ritos de paso, rito del útero, cantos, instrumentos, danzas, terapias, cursos…

En resumen un Espacio Femenino de sororidad y empoderamiento femenino

La esencia de la Mujer es completa cuando nos damos cuenta de lo que Somos y para ello es importante rodearte de mujeres que hagan que saques lo mejor de ti, que te sumen, no que te resten.

La tarea más importante de la mujer consciente es estar en contacto con su propia energía y mantener su interior completo e intacto.

En Espacio Femenino encontrarás diferentes opciones para volver a sentirte como la Diosa que eres, conectando con tu ciclo menstrual y el ciclo lunar.

a

Cursos

En nuestro Espacio Femenino tenemos cursos y rituales especialmente pensados para ti, en cualquiera de tus etapas y momentos, para acompañarte durante todo el ciclo menstrual: desde tu primera menstruación hasta la menopausia.

Curso Reiki Lunar

El Reiki Lunar es el Reiki de la mujer y de conexión con tu propia diosa.

Curso Reiki embarazada y pareja

Taller para canalizar energía universal y aumentar la conexión madre, pareja y bebé.

Rito del Útero

El Rito del útero nos recuerda que el útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, el útero es para crear y dar luz a la vida.

Círculo de mujeres

Un círculo de mujeres es un espacio donde poder expresar todo aquello que habías silenciado, siendo reconocida y aceptada sin juicios.

Círculo de lunitasde Templo Femenino304x205

Un círculo de niñas de entre 9 a 14 años aproximadamente donde se sentiran escuchadas y libres

Momento para divertirse entre amigas y solventar dudas.

Mi primera luna

Dar la bienvenida a tu primera menstruación de una manera respetuosa, con  consciencia, conocimiento y amor , acompañada por las  madres

4-mujeres-que-hay-en-ti-reiki

Taller de autoconocimiento de tu ciclo menstrual y de su conexión con el ciclo lunar. Profundizaremos en la luna y los arquetipos, para aprovechar la energía de cada momento.

a

Terapias

Terapias especialmente indicadas para el proceso del embarazo, parto y postparto, para acompañarte en ese momento tan mágico de tu vida.

Reiki en embarazo y posparto

Recibir Reiki durante el embarazo es beneficioso para la mamá y para el bebé.

Técnica metamórfica en embarazo

Esta técnica te ayudará a liberarte de bloqueos aniguos y miedos que puedas tener en este momento nuevo de tu vida

Blessing Way

Rito de paso hacia la maternidad en el que te acompañarán las mujeres más importantes de tu vida

Doula

Acompañamiento emocional durante esta etapa maravillosa que estás viviendo

La cerrada

Ritual de cierre ancestral , para  concluir una etapa vital como es el embarazo y parto.

Ver precios Espacio Femenino
a

Contacta con Gemma

Si hay algún taller que quieras realizar y no esté programado en la agenda, no dudes en comentármelo y buscaremos una fecha.
Si tienes un centro y quieres que me desplace a él para hacer alguno de mis cursos, coméntamelo, hablemos!

Si quieres más información sobre cursos y talleres o quieres pedir hora para alguna de las sesiones, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Contactar