Rito del útero - Munay Ki

Rito del útero - Munay Ki

Es una Iniciación Chamánica Sagrada que ha sido puesta al servicio de la vida para que cada mujer en la Tierra pueda liberarse del control y recuperar su poder de Mujer; vivir desde su naturaleza y amar la vida desde la verdad que va creando con su Útero unida al Corazón.
Es una Ceremonia de Sanación Ancestral femenina, una iniciación recibida por Marcela Lobos a través de un linaje de mujeres medicina de la selva y transmitido a nosotras a través de un hermoso ritual donde se le informa a nuestro Ser y a nuestro cuerpo, que nuestro útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida.

Abrimos la Ceremonia, invocando la Energía de la Madre Divina, compartiremos experiencias en el Círculo y la Meditación de Sanación en un viaje por el útero de nuestro linaje femenino, sanando siete generaciones, ascendientes y descendientes,  sanando por medio del amor el origen de todo dolor, removiendo cualquier huella de dolor y tristeza, y dando paso a la alegría y la compasión, y a su vez llenar con bendición 7 generaciones de nuestra descendencia.
Los beneficios se perciben inmediatamente a nivel físico, mental y emocional.

Esta sabiduría se transmite de útero a útero invocando el linaje de mujeres, recibiendo su energía y apoyo a través de la imposición de manos sobre nuestro vientre, trabajando con la energía femenina desde lo profundo, de la información inconsciente que cargamos y con la que vivimos pero que no conocemos, es una propuesta para hacer consciente lo inconsciente

En este encuentro recibirás el Rito y aprenderás a transmitirlo a otras mujeres.

Limpiaremos nuestro útero energético (limpiar en el sentido de liberar, soltar, dar espacio) a través del linaje femenino.

La información pasa de útero a útero de madre a hijo/a.
Durante la gestación registramos impresiones y sentimientos de nuestra madre, como así también energías, sueños, deseos de todo el linaje antecesor.

Liberarás, creencias, que se guardan generalmente desde la infancia, y aunque ya no existan las situaciones que las generaron, siguen vigentes y no nos permiten crecer emocionalmente.
Limpiarlo para sanar y restituir nuestra energía femenina, creadora, sabia, luminosa.
Limpiar toda la información de nuestros ex compañeros sexuales y parejas, conectaremos con nuestra divinidad para seguir regando la semilla de luz y amor en todas las mujeres. Trae sanación, alegría, amor, compasión a nuestra madre tierra y de esa manera a todas nuestras relaciones.

Pueden recibirlo mujeres de todas las edades. Incluyendo mujeres embarazadas, mujeres que tuvieron una histerectomía, niñas que comienzan con sus periodos.

Los hombres pueden recibirlo, pero no transmitirlo (en ellos se sana lo vivido cuando estaba en el útero de su madre)

Cada Ceremonia es especial, única y distinta.

Si tienes alguna consulta o quieres realizar algún taller que no tiene fecha, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Contactar con Gemma