Curso Online Reiki Okuna Nivel I y II

Reiki Okuna

ACERCA DEL  CURSO

Okuna® Reiki es un sistema de energía vital que fue utilizado hace miles de años por la civilización atlante y podemos acceder a él mediante símbolos que conectan con las distintas frecuencias vibratorias de la energía vital. Obviamente la utilización de esos símbolos se hace juntamente con las posiciones de las manos, de la misma forma que en el sistema Usui de Reiki.

CARACTERISTICAS DEL  CURSO

Los maestros y guías espirituales han traído Okuna® de nuevo a la tierra para que podamos empezar a utilizarlo especialmente en los momentos actuales de esta humanidad tan confundida y extraviada, que parece haber perdido su rumbo. Debemos tomar conciencia que se avecinan tiempos muy difíciles a nivel social y económico (grandes movimientos sociales y políticos), a nivel planetario y terrestre, por lo que es sumamente necesario, estar armónicos y centrados.

Como todo sistema de energía vital trabaja en todos los cuerpos del Ser, elevando el nivel vibratorio.

El aprendizaje del sistema Okuna® comprende dos niveles de practicante (se realizan los dos niveles en este mismo curso) y uno de maestría (no incluido en este curso).

 

BENEFICIOS DEL  CURSO

Este sistema ha aparecido en el Universo en este preciso momento. Algo que demuestra que no estamos solos, que siempre somos ayudados, guiados e instruidos por mentes y seres superiores.

Quienes han recibido tratamientos con estos símbolos y sin habérseles avisado previamente han manifestado que lo que han sentido es distinto, que la energía recibida es más fuerte. Algunos han sentido levemente una especie de mareo que ha desaparecido al instante; otros una alegría o emoción profunda con deseos de llorar, fuerte relajación y al día siguiente un gran estado de paz.

Si eres practicante o terapeuta de Reiki, este curso es para ti.

Mi deseo es poder difundir Okuna@ intensamente, ya que tuve el gran honor de ser  iniciada por esta poderosa herramienta de la mano de su canalizadora Mirta en Argentina y ella fue la que confió en mi para que trajera este sistema a Europa .

 

TEMARIO DEL  CURSO

Primer Nivel

Temario del curso:
▪ Significado y origen del sistema, breve historia de la civilización atlante y su relación con las ciudades intraterrenas y extraterrernas, la iniciación y el uso de los 3 símbolos que forman parte del primer nivel en el autotratamiento, práctica entre alumnos, meditación con minerales y técnica de transmutación del «agua violeta».

▪ El primer símbolo (el símbolo de la paz) es aplicado para elevar la vibración del planeta, para desastres ecológicos o meteorológicos (inundaciones, sismos), para la paz, para la comprensión y problemas de relación entre los seres humanos y para angustias y depresión.

▪ El segundo símbolo es el de la protección y para trabajar los estados densos de la materia (ataques psíquicos y psicológicos, vampirismo energético), para trabajar desequilibrios de índole congénito, para liberar el karma y para trabajar bloqueos muy importantes a nivel energético y también para armonizar un ambiente.

▪ El tercer símbolo es para la sanación profunda y para la transición (a otro plano o a otra dimensión). Sirve para trabajar con enfermos graves o que están en agonía, para ayudar en el tránsito, para las almas que no han podido elevarse después de su transición física, para dolores muy fuertes, para situaciones límites y desesperadas y para fortalecer el sistema nervioso.

Segundo Nivel

Temario del curso:
▪ Se lleva a cabo una revisión del primer nivel y la iniciación y usos de los 3 símbolos restantes, con su práctica y meditación para su incorporación.

▪ El primer símbolo es para la transmutación. Se lo puede utilizar para todo lo que necesitemos transmutar, como patrones negativos de conducta, para trabajar con los chacras y los cuerpos energéticos, para concretar metas, y para contrarrestar efectos de las adicciones y de zonas geopáticas (terrenos enfermos).

▪ El segundo símbolo es el de la energía creadora. Actúa como un reconstituyente y se aplica para enfermedades degenerativas (cáncer, reuma, esclerosis, etc.) para embarazos y partos y para lugares devastados por guerras o fenómenos meteorológicos (terremotos, inundaciones, incendios, vientos, etc.).

▪ El tercer símbolo es el del amor universal. Se lo aplica para las relaciones humanas, para el amor y la compasión entre y hacia los seres, para atenuar situaciones de violencia y para ayudar a la preservación del planeta.

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Es un curso indicado para personas que ya tengan el segundo nivel de Reiki Usui que quiera ampliar sus conocimientos de Reiki y lo quieran utilizar con ellos, sus familiares o bien sean terapeutas para ponerlo en práctica en sus sesiones de Reiki.

Para alumnos que ya hayan cursado, al menos el  segundo nivel de Reiki Usui, ya que este sistema posee una energía muy potente y los alumnos deben tener una experiencia previa en la utilización de los símbolos, y además poder contener la energía que se canaliza.

Para tod@s aquell@s con  el segundo nivel de Reiki Usui que:

  • Sientan que necesitan aumentar su vibración energética.
  • Para las personas que tienen contacto  con enfermos terminales
  • Para embarazos y tratamientos de fertilidad

¿QUE INCLUYE EL CURSO?

El curso está compuesto por :

Manual en pdf de 32 páginas
Video de soporte al manual con 2 meditaciones
Iniciación a distancia
Seguimiento de dudas por correo electrónico
Diploma acreditativo por mail

 

Todos los recursos te los puedes descargar directamente en tu dispositivo.

 

SEGUIMIENTO POR EMAIL:

¡Estoy al otro lado del email! Cualquier consulta, duda o necesidad de compartir conmigo, me la puedes enviar al email y te contestaré.

 

ACTUALIZACIÓN O MEJORA DEL CURSO:

Quizás no realizo ningún cambio pero en el caso que haga cualquier cambio, actualización o mejora en el curso después de tu compra, recibirás la última versión para que estés siempre a la última.

 

Precio del curso online: 99 euros

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuando recibiré el curso?

Una vez realizado el pago recibirás el enlace para descargar el material del curso. Si por casualidad no recibes el email ves a mirar a spam y si allí no está escríbeme a info@terapiareiki.es  y te lo reenviaré, es muy importante que pongas bien la dirección de correo.

¿Cuando recibiré la iniciación?

Tendrás que ponerte en contacto conmigo en info@terapiareiki.es

¿Si tengo dudas podré preguntarte?

Por supuesto. En cualquier momento me puedes enviar tus consultas por email y te responderé :-).

Nunca he hecho un curso online, ¿sabré hacerlo?

Claro que sí. Solo tienes que poder abrir un documento en formato pdf. Es un formato totalmente normal hoy en día y recibimos muchos documentos con éste formato. Para los videos y los audios, se usan los programas normales en tu pc o Tablet para ver videos y audios.

En el pdf encontrarás todos los enlaces para el material : manual, videos, meditaciones. Todo lo que incluya el curso y breves instrucciones (porque es muy fácil) de como bajarte a tu ordenador ese material.

El formato pdf, es un formato soportado por los programas normales que ya vienen instalados en pc, tablets y algunos teléfonos móviles con capacidad (smartphones)

Si tienes alguna consulta o quieres realizar algún taller que no tiene fecha, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Contactar con Gemma