Curso Online Reiki Chamánico

Reiki chamánico

ACERCA DEL  CURSO

Reiki chamánico es un Reiki intuitivo, nos conecta con nuestra sabiduría.

Nos permite compartir con la naturaleza, con la madre tierra, con los elementos.

Este curso es de Reiki chamánico en su nivel principiante donde se combina Reiki y Chamanismo.

CARACTERISTICAS DEL  CURSO

REIKI CHAMANICO es un sistema holístico que combina reiki y chamanismo , con la finalidad de potenciar las aptitudes del reikista y darle los conocimientos necesarios para servir de auténtico canal de energía.

El objetivo del Reiki Chamánico es fortalecer las habilidades de autosanación y caminar en el sendero de la armonía interior.

Con esta formación, el reikista puede cruzar el umbral y conocer los beneficios de la energía de la madre tierra, sus recursos, la manera como conectarse y utilizar su fuente de energía. Lo mismo ocurre con la conexión los espíritus y animales de poder.

A diferencia de la formación del reikista convencional, el iniciado en REIKI CHAMANICO se especializa en la sabiduría ancestral y las técnicas naturales de amplificación de estados de conciencia que usa como soporte.

En una sesión de Reiki tradicional, el paciente permanece pasivo y es el terapeuta el que a través de sus manos canaliza la energía. En una sesión de Reiki chamánico, el cliente puede participar activamente, mientras es guiado por el terapeuta, a través de visualizaciones (viaje chamánico) con el fin de experimentar entre otras opciones, el corte de lazos energéticos que le unen a personas y situaciones desgastantes, eliminar distintos bloqueos en el flujo de su energía, extracción de energías intrusivas, liberación de traumas del pasado, búsqueda de medicina, transformación del dolor emocional, recuperación de poder, la conexión con su alma, sus guías, etc.

 

Las técnicas son todas asistidas y apoyadas amorosamente con la energía curativa y armonizante de Reiki, lo que promueve una sanación profunda y sostenible en el tiempo.

Todo el trabajo se realiza dentro de un espacio sagrado, donde también se cuenta con la energía sanadora de la Madre Tierra, las fuerzas elementales, piedras, cristales, sahumerios, instrumentos como tambor, maracas, sonajeros y canciones de poder.

 

Las sesiones son algo único y mágico, no hay dos sesiones iguales y en muy pocas, la mayoría de los grandes bloqueos pueden ser resueltos.

Con la realización de este taller no te conviertes en Chamán, para ello se necesita un proceso personal más profundo

 

BENEFICIOS DEL  CURSO

Los beneficios que ofrece el reiki chamánico no están muy alejados de lo que cualquier sesión de reiki podría proporcionar. La única gran diferencia es que el reiki chamánico se basa en el autoconocimiento y el conocimiento de las leyes universales de vida que deberás emplear para llevar una vida sana, funcional y llena de amor.

▪ Sensación de liberación de dolor donde antes se encontraba el padecimiento

▪ A nivel espiritual y genealógico se puede vivenciar como se cortan los ciclos que ya no eran necesarios mantener abiertos, karmas generacionales, limpieza del aura entre otros

▪ Mayor ligereza, han desaparecido las cargas

▪ Conciliar mejor el sueño.

▪ Aumento de alegría y felicidad

▪ Mayor equilibrio en la vida

▪ Sensación de amor incondicional

 

TEMARIO DEL  CURSO NIVEL PRINCIPIANTE

  • Reiki Chamánico
  • Concepto de Chamanismo
  • ¿Qué significa ser Chamán?
  • Realidad alternativa: el mundo del espíritu
  • Como conectar con el mundo del espíritu
  • La energía vital del universo, Conexión con los elementos
  • Encuentra tu animal de poder
  • Introducción al trabajo con los animales de poder
  • Los Chakras y sus correspondencias con los elementos de la naturaleza
  • El santuario interior: cultivar un lugar sagrado
  • Oración para abrir el espacio sagrado
  • El Encuentro con el Guía
  • Alma: El núcleo espiritual
  • La Pérdida del Alma
  • La Recuperación del Alma
  • Prevenir la Pérdida del Alma

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Para practicar el reiki chamánico no tienes que ser necesariamente un maestro o chamán en el proceso de iniciación, con estar en el primer nivel será más que suficiente para adentrarte en esta forma de realizar reiki.

Si sientes que, al Reiki convencional que has hecho hasta ahora, le falta conexión con los elementos de la madre tierra, que tienes que dar un salto para conectar con tu alma, con tu animal de poder ….y con ello hacer unas sesiones diferentes a lo que hacías hasta este momento, este es tu curso

 

¿QUE INCLUYE EL CURSO?

 

El curso está compuesto por :

Manual en Pdf de 25 páginas

➕ Video de soporte al manual

➕ Listado de objetos para tener a mano

➕4 audios con meditaciones

Iniciación a distancia

Seguimiento de dudas por correo electrónico

Diploma acreditativo por mail

 

Todos los recursos te los puedes descargar directamente en tu dispositivo.

 

SEGUIMIENTO POR EMAIL:

¡Estoy al otro lado del email! Cualquier consulta, duda o necesidad de compartir conmigo, me la puedes enviar al email y te contestaré.

 

ACTUALIZACIÓN O MEJORA DEL CURSO:

Quizás no realizo ningún cambio pero en el caso que haga cualquier cambio, actualización o mejora en el curso después de tu compra, recibirás la última versión para que estés siempre a la última.

 

 

Precio del curso online: 69 euros

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuando recibiré el curso?

Una vez realizado el pago recibirás el enlace para descargar el material del curso.

¿Cuando recibiré la iniciación?

Tendrás que ponerte en contacto conmigo en info@terapiareiki.es

¿Si tengo dudas podré preguntarte?

Por supuesto. En cualquier momento me puedes enviar tus consultas por email y te responderé :-).

Nunca he hecho un curso online, ¿sabré hacerlo?

Claro que sí. Solo tienes que poder abrir un documento en formato pdf. Es un formato totalmente normal hoy en día y recibimos muchos documentos con éste formato.

El formato pdf, es un formato soportado por los programas normales que ya vienen instalados en pc, tablets y teléfonos móviles (smartphones).

Dentro de ese Pdf, encontrarás todo el material relativo al curso: Manual en Pdf, Videos y audios (en el caso tenga). Todo este contenido es descargable. Los vídeos y los audios pueden requerir más memoria al ser descargados algo que ya es habitual y programas de reproducción que hoy en día contienen todos los dispositivos.

Si tienes alguna consulta o quieres realizar algún taller que no tiene fecha, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Contactar con Gemma