fbpx

Bendición y Sanación de Útero

Las técnicas de Bendición y Sanación del útero han sido creadas y desarrolladas por Miranda Gray y puedes recibirlas de la mano de una MoonMother.

Las MoonMothers somos mujeres que hemos recibido esta bendición de la mano de Miranda Gray y estamos certificadas, formadas e iniciadas para ser un canal de transmisión de estas energías para ofrecer la Bendición y la Sanación del Útero en forma personal e individual como parte de nuestro camino espiritual, de la misma manera que podemos conducir los círculos de womb blessing mundiales o meditaciones adicionales los días de Luna Llena.

La Bendición del útero:

  • Es un despertar a la energía femenina, trayendo alegría y una expresión más libre de quienes somos.
  • Es una sanación profunda y transformadora a todos los aspectos de nuestra feminidad
  • Hace posible la conexión y profundización de nuestra conciencia, trayendo consigo la evolución de lo femenino en nuestras vidas y en el mundo.
  • Nos ayuda a limpiar y transformar nuestros propios patrones, las de nuestros ancestros y los de la sociedad en que vivimos.

La Bendición del Útero es una iniciación, es un proceso de canalización de energía.

Beneficios:

–             Sana nuestra Feminidad y nuestro Útero.

–             Es una ceremonia hermosa que nos conecta con una energía poderosa, sanadora, afirmativa, nutritiva y potenciadora de quienes somos.

–             Expande y fortalece nuestra conexión con lo Divino Femenino.

–             Ancla y enraíza la presencia de lo Divino Femenino.

–             Nos completa trayendo a casa el Alma Femenina.

–             Confirma y Valida nuestra feminidad.

–             Sana los patrones profundos de nuestros ancestros, de nuestro pasado.

–             Ayuda a procesos de: estrés, duelos, irregularidades menstruales, miomas, quistes, pérdidas de pequeñas almas, etc.

 

La Sanación de Útero:

La Sanación del Útero, Se centra en la conexión, la sanación y la activación de los tres centros femeninos permitiendo el fluir de energía entre ellos.

 

Estos centros son:

–             El centro de la Estrella, el entrecejo; la energía de la Sanación del Útero ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual de la receptora

–             En el centro del Cáliz, el corazón; la energía de la Sanación del Útero contribuye a Sanación del corazón y los temas relacionados con el amor, el cuidado, el dar y el recibir.

–             En el centro del Caldero, la energía de la Sanación del Útero trabaja en los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestras caderas y el vientre.

Es una energía más sutil que no eleva tu propia vibración, sino la estabiliza.

Una Sanación del Útero es apta para mujeres que han pasado por traumas recientes en su vida, para las que la energía de la Bendición de Útero puede ser demasiado fuerte y necesitan primero empezar a estabilizar sus emociones para poder recibir una energía potente de cambio.

Una Sanación del Útero puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto o “enfadado” y la estabilidad a nuestro sentido de quienes somos. También conducirnos a la totalidad si ya no tenemos el ciclo.

 

Beneficios:

–             Si aún menstruas trae equilibrio a tu ciclo hormonal y estabilidad a tu sentido de quien eres.

–             Si ya eres una mujer completa (mujeres que han superado la menopausia) la sanación del útero te conduce a la totalidad.

–             Trabaja los 4 Arquetipos femeninos aceptando su energía y su presencia en nosotras.

–             Abre la conciencia espiritual de quien lo recibe

–             Sana el corazón y las cuestiones de amor, del cuidado, del dar y recibir.

–             Trabaja los problemas físicos y los patrones emocionales que se almacenan alrededor de nuestras caderas y vientre.

 

¿Quién puede recibir la energía de la Bendición y Sanación de Útero?

La energía de la Bendición de Útero es apta para todo tipo de mujer, ya sea que tenga útero o no, que tengan un ciclo menstrual o no. Las únicas mujeres que no pueden recibir esta energía de forma personal son niñas que todavía no hayan pasado por su primera menstruación.

¿Cómo sé lo que debo hacer?

En la primera parte de la sesión, tendremos una pequeña (o gran charla) en la que, dependiendo de tus necesidades podremos escoger si hacer bendición, sanación, las dos o combinarlas con otras técnicas como Reiki lunar (el Reiki de la mujer), visualizaciones, etc.

Aportación: 40€ por sesión

Si tienes alguna consulta o quieres realizar algún taller que no tiene fecha, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Contactar con Gemma