Reiki Horus

Reiki Horus es una antigua técnica faraónica muy potente y a la vez sencilla.

Con ella conseguimos que desaparezcan los pensamientos negativos, ganaremos en vitalidad, empezaremos a tener una actividad positiva que se verá reflejada en nosotros y en nuestro entorno; la ansiedad, depresión o cualquier otro malestar emocional mejoran notablemente o desaparecen; pero es a nivel físico donde se producen estos cambios tan sorprendentes.

A través de este curso conectarás con la antigua energía de los faraones y sacerdotes egipcios, herederos de los conocimientos atlantes, a través de Isis, Osiris, Horus y Thot. 

La última vez que se tuvo acceso a este nivel fue en Egipto, cuando la vibración de los “guardianes” alcanzo este nivel. Resonaremos con la vibración, actualmente aquellos que nos hemos comprometido a volver a ser y que fuimos los “guardianes” y poseedores de la energía de Horus.

Reiki Horus Remueve y limpia el campo electromagnético, calma estress, nos da equilibrio y acceso a la energía del amor. 
Trabajamos con símbolos como KA-THOT que representan el principio de la vida misma, el símbolo de RA para descargar el efecto de aferrarnos a las energias negativas, HORUS símbolo de protección secreto, ANKH-NET facilita la conexión entre el corazón y la garganta, TAO el símbolo de la verdad……y otros tan poderosos como el símbolo sagrado de conexión de ISIS.
En este taller se obtiene el nivel de practicante y Maestro en Reiki Horus.

Es necesario para la sintonización de Maestria estar iniciado en un segundo nivel de Reiki Usui .

 

Aportación: 110€