Triángulo de Oro y Luna azul de Isis

 El triangulo Dorado de Isis es un sistema espiritual egipcio que se usa para una sanación profunda y para el crecimiento personal y espiritual.
Esta energía fue descubierta en 1986 por James Purner, al recibir dos visiones de la diosa Isis y recibir la información de que estaba llamado a ayudar a personas con necesidades emocionales, espirituales y físicas.
En este curso aprendes cómo hacer conexión con la diosa Isis, se hacen ejercicios para la estimulación del chakra del tercer ojo (Ajna) y cómo realizar auto tratamiento y tratamiento a los demás. 
Aumentarás las capacidades mentales y telepáticas por la estimulación efectiva que tiene sobre el tercer ojo. 
Puede utilizarse en combinación con otros sistemas.

Para este taller no se requieren unos conocimientos previos de Reiki ni haber realizado ningún curso anteriormente.
Después de realizarlo e integrarlo puedes hacer tratamientos e iniciar a otras personas.
Isis era considerada la Gran diosa del amor y la fertilidad. En sus templos egipcios se encendían velas y lámparas en honor a su poder de dar vida, interna y externa. Isis está simbolizada también por la estrella Sirio de la constelación de Orión, que a su vez está asociada con Osiris. Otra leyenda es la que habla de Isis y sus siete escorpiones, que eran guardianes y defensores suyos y de Horus. De ahí que Isis fuera también invocada para el tratamiento de las picaduras venenosas.

Temario de Iniciación al triángulo de oro de isis
-Introducción sobre este sistema de sanación.
-La Diosa Isis.
-Características y usos del símbolo.
-Meditación para contactar con la Diosa Isis.
-Prácticas para la estimulación del tercer ojo.
-Iniciación al Triángulo Dorado.
-Ejercicios y técnicas para aplicar el símbolo.
-Auto tratamiento y tratamiento a los demás.
-Sanación a distancia.
Iniciación a la Luna azul de Isis

La energía de Isis a Luna Azul, es una simple y bonita energía que puede usarse para sanar y equilibrar otras energias como los cuatro elementos del fuego, aire, agua y tierra. Es originalmente una energía encauzada de Isis (el Trono), el Anciano, La Diosala Maternidad, La magia, Naturaleza, la Cosecha y Comida. egipcia de Fertilidad,
El practicante al usar esta energía, la puede sentir como un frío “azul”.

Si lo deseas puedes traer tus minerales, fotografies, objetos.... para que se carguen con la energía que se genera durante el curso.

Este curso te permite iniciar a otras personas en este sistema de sanación, después de 30 días de práctica contigo y de integrar totalmente esta Energía.