Iniciaciones de Reiki Egipcio Seichim Sekhem Reiki

INICIACIONES DE REIKI EGIPCIO SEICHIM SEKHEM REIKI

Sekhem (pronunciado "Sé-kem") es una palabra egipcia que significa poder o fuerza. Sekhem también es el equivalente egipcio del término indio prana y de las palabras chi y ki utilizadas en Oriente para designar la fuerza esencial y todo envolvente que une el universo y que se encuentra presente en todo elemento vivo. Sekhem nos rodea y al mismo tiempo está dentro de nosotros.


Seichim (pronunciado "Sei-kím"), además de un antiguo sistema egipcio de sabiduría sanadora, es una energía viva de luz. Reiki y Seichim son sistemas de sanación independientes que pueden ser aplicados de forma independiente o en conjunto. 
SSR es un sistema de sanación que, de manera singular, une estas tres energías multidimensionales que, aunque independientes, al mismo tiempo, están relacionadas entre sí. Sekhem, Seichim y Reiki trabajan juntos, como una trinidad unificada de energías sanadoras sagradas, a fin de equilibrar y armonizar los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, lo cual potencia nuestra capacidad de asimilar una cantidad mayor de luz y de amor, y sirve de ancla fijando la fuerza vital dentro de nuestro sistema energético. 

Seichim consta de II niveles: 

• El primer nivel es el llamado practicante

• Maestría

 

Temario: 

Nivel practicante 

Cura Egipcia 
Tratando con Seichim-Sekhem Reiki y Skhm 
La energización del corazón. 
Historia de Seichim de acuerdo a Patrick Zeigler 
Los Símbolos de Siechim (los 14 símbolos, aplicaciones e indicaciones) 
Formas de activación 

Nivel Maestría 


Iniciación en Seichim-Sekhem Reiki 
La Respiración: el soplo violeta 
La columna “Central de Luz” 
Los símbolos de la maestría (los 2 símbolos, explicación y usos) 
El Sándwich de poder