Iniciaciones de Reiki Karuna (de William Lee Rand)

 


REIKI KARUNA (de William Lee Rand)

Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión.
 
Reiki Karuna abre nuestro corazón a la Compasión hacia todos los seres vivos, como también la sanación y al camino espiritual. Es una energía que actúa más rápida y efectivamente, ya que posee símbolos que actúan puntualmente sobre los determinados problemas, por ejemplo sobre las adicciones, los pánicos, la concentración para el trabajo o los estudios. Se enseñan 8 símbolos nuevos y se hacen dos sintonizaciones muy energéticas.

El objetivo de Karuna es desarrollar la misericordia o compasión hacia todos los seres vivos, así como también el desarrollo espiritual y sanador.

Reiki Karuna produce amor y compasión en la persona que se sintoniza.

Funciona juntamente con las posiciones de las manos utilizado en el sistema Usui y fue desarrollado por el maestro de reiki estadounidense William Lee Rand. 

Los símbolos de Karuna Reiki son muy potentes y activan las diferentes frecuencias de la energía curativa. Con su uso podremos sanar el pasado, y con ello liberar el karma, sanar a nivel celular, restaurar el equilibrio, conseguir claridad mental, entre otras cosas. 
Además nos permite conectarnos con Seres espirituales a los que podremos solicitarles su ayuda y así podremos estar mucho mejor. Los guías que cuidan este sistema son varios: María, Jesús, Kuan Yin, el arcángel Gabriel. Descubrir al amor incondicional es nuestra meta. 

Para acceder a Karuna es necesario haber sido iniciado en Segundo Nivel del sistema Usui y haber demostrado una práctica importante con los elementos del sistema. 
Para la maestría de Karuna es necesario haber recibido previamente la maestría del sistema Usui. 

Karuna practicante 1: 

Introducción a los conceptos teóricos y vivenciales de la Acción Compasiva. Al iniciarnos en Karuna, nos conectamos con el Amor del Universo, que da vida a todo nuestro ser. Se accede a los cuatro primeros símbolos con los cuales llegamos a niveles de sanación muy profundos, para nosotros como para otros. 

Sanación de memorias kármicas e interdimensionales, conflictos de vidas pasadas, asuntos kármicos e interdimensionales, limpieza de la memoria celular, reconocer el origen de impedimentos, capacidad para aclarar estas causas, liberación de traumas de la infancia y de sufrimientos, romper patrones negativos que están enraizados y cristalizados en nuestro inconsciente, desarrollo de nuestra autoestima, nos ayuda a amarnos, crear una relación más sana con nosotros mismos y los demás, sanación de relaciones conflictivas, ayuda en adicciones, desarrollo de la Acción Compasiva para amar sin condiciones, determinación para concretar metas abriéndonos el camino y nos ayuda a mantenernos enfocados en éstas, transformación de nuestros pensamientos. 

Karuna practicante 2: 

Se accede a los cuatro símbolos de dicho nivel. Relación del Amor tengo dentro de mí, dar más y mejor calidad, abre un camino de comprensión con lo externo, con los demás en toda área de nuestra vida, la mente colectiva y la humanidad. En este nivel desarrollamos Karuna para nuestro trabajo con la Unidad Cósmica Universal. Unificación del Individuo con la Conciencia Cósmica, ampliamos la comunicación y creatividad estableciendo un puente para la conexión con la mente Universal y convertirnos en elementos de sanación para la raza humana. 
Karuna abre nuestra conexión con nuestro camino superior. 

MAESTRÍA : 

Con este nivel se  habilita a iniciar a otros además de contener símbolos muy poderosos para la sanación.