Mi primera sesión de Reiki

Conocí a Gemma en Argentina éste mes de agosto y me inspiró una paz inexplicable.
Le comenté que me apetecía mucho probar una sesión de Reiki ya que nunca había tenido oportunidad y cuando se ofreció a dármela, por un lado sentí una alegría enorme y por otro me llene de preguntas....no veía las horas de que llegara el día ... soy muy ansiosa, jajaja...

Llegó el día, tuve mi primer sesión.....la serenidad y la paz que sentí es realmente imposible de explicar con palabras ... pero voy a tratar de trasmitiros lo que mas pueda.... Al principio me era difícil poder olvidarme de todo, pensar sólo en la música y liberar mi mente del resto de las cosas que dan vueltas a diario en ella..... de a poco lo fui logrando y fue en el momento que puso sus manos sobre mi frente cuando sentí un calor intenso, muy fuerte .... y después cuando las puso sobre mi pecho un frío terrible .... fueron dos sensaciones que me quedaron muy grabadas!

Al terminar la sesión era como que mi mente le ordenaba a mi cuerpo que se levante y el cuerpo no me respondía... me sentía muy en paz, muy tranquila, era una sensación que nunca en mi vida había sentido.

Sus palabras al finalizar la sesión fueron lo que me hizo romper en llanto y la verdad no lo controlaba, me sentí comprendida pero por sobre todo "protegida", fue increíble, sentimientos, recuerdos, dolor, nostalgia, tristeza, alegría, tranquilidad, es como que se juntaron tantas cosas en ese momento que me faltaban las palabras para poder expresarle mi agradecimiento, pero sentí que me miraba y me comprendía, fue una conexión que nunca pensé tener con alguien a quien tan poquito conocía....

Estamos tan lejos ... ,pero por algo son las cosas ... por algo la conocí, por algo hablamos del reiki sólo una semana antes de que se fuera y por algo y por suerte tuve la posibilidad de conocerla y sentir lo maravilloso que es, que sos!!

Gracias!! por haberme dado la oportunidad de conocerlo y conocerte, te voy a estar eternamente agradecida ... fue maravilloso.

Carolina J.