¿ En que consiste la iniciación de Reiki Okuna / Atlante?

Okuna® Reiki es un sistema de energía vital que fue utilizado hace  miles de años por la civilización atlante y podemos acceder a él mediante símbolos que conectan con las distintas frecuencias vibratorias de la energía vital. Obviamente la utilización de esos símbolos se hace juntamente con las posiciones de las manos, de la misma forma que en el sistema Usui de Reiki. 

Los maestros y guías espirituales han traído Okuna® de nuevo a la tierra para que podamos empezar a utilizarlo especialmente en los momentos actuales de esta humanidad tan confundida y extraviada, que parece haber perdido su rumbo. Debemos tomar conciencia que se avecinan tiempos muy difíciles a nivel social y económico (grandes movimientos sociales y políticos), a nivel planetario y terrestre, por lo que es sumamente necesario, estar armónicos y centrados. 

Como todo sistema de energía vital trabaja en todos los cuerpos del Ser, elevando el nivel vibratorio. 

Para poder recibir el 1º nivel de Okuna® es necesario tener el 2º nivel de Reiki Usui ,ya que este sistema posee una energía muy potente y los alumnos deben tener una experiencia previa en la utilización de los símbolos, y además poder contener la energía que se canaliza. 

El aprendizaje del sistema Okuna® comprende dos niveles de practicante (se realizan los dos niveles en un mismo día) y uno de maestría. 

Primer Nivel 
Temario del curso: 
Significado y origen del sistema, breve historia de la civilización atlante y su relación con las ciudades intraterrenas y extraterrernas, la iniciación y el uso de los 3 símbolos que forman parte del primer nivel en el autotratamiento, práctica entre alumnos, meditación con minerales y técnica de transmutación del "agua violeta". 

El primer símbolo (el símbolo de la paz) es aplicado para elevar la vibración del planeta, para desastres ecológicos o meteorológicos (inundaciones, sismos), para la paz, para la comprensión y problemas de relación entre los seres humanos y para angustias y depresión. 

El segundo símbolo es el de la protección y para trabajar los estados densos de la materia (ataques psíquicos y psicológicos, vampirismo energético), para trabajar desequilibrios de índole congénito, para liberar el karma y para trabajar bloqueos muy importantes a nivel energético y también para armonizar un ambiente. 

El tercer símbolo es para la sanación profunda y para la transición (a otro plano o a otra dimensión). Sirve para trabajar con enfermos graves o que están en agonía, para ayudar en el tránsito, para las almas que no han podido elevarse después de su transición física, para dolores muy fuertes, para situaciones límites y desesperadas y para fortalecer el sistema nervioso. 


Segundo Nivel 
Temario del curso: 
Se lleva a cabo una revisión del primer nivel y la iniciación y usos de los 3 símbolos restantes, con su práctica y meditación para su incorporación. 

El primer símbolo es para la transmutación. Se lo puede utilizar para todo lo que necesitemos transmutar, como patrones negativos de conducta, para trabajar con los chakras y los cuerpos energéticos, para concretar metas, y para contrarrestar efectos de las adicciones y de zonas geopáticas (terrenos enfermos). 

El segundo símbolo es el de la energía creadora. Actúa como un reconstituyente y se aplica para enfermedades degenerativas (cáncer, reuma, esclerosis, etc.) para embarazos y partos y para lugares devastados por guerras o fenómenos meteorológicos (terremotos, inundaciones, incendios, vientos, etc.). 

El tercer símbolo es el del amor universal. Se lo aplica para las relaciones humanas, para el amor y la compasión entre y hacia los seres, para atenuar situaciones de violencia y para ayudar a la preservación del planeta.

Precio: 160€ lo dos niveles

 

Maestría

Para realizar la Maestría del sistema Okuna se necesita ser Maestro de Reiki Usui

Temario del curso:

Repaso de los dos niveles anteriores
Símbolos de Maestría
Meditacion Atlante con el cuarzo Maestro
Meditación delfínica
Como iniciar en primer y segundo nivel
Como iniciar en Maestría
Iniciación con los delfines de la Atlántida y Lemuria



Mi deseo es poder difundir Okuna@ intensamente, ya quetuve el gran honor de ser  iniciada por esta poderosa herramienta de la mano de su canalizadora Mirta en Argentina y ella fue la que confió en mi para que trajera este sistema a Europa .

 

Este sistema ha aparecido en el Universo en este preciso momento; algo que demuestra que no estamos solos, que siempre somos ayudados, guiados e instruidos por mentes y seres superiores. 

Quienes han recibido tratamientos con estos símbolos y sin habérseles avisado previamente han manifestado que lo que han sentido es distinto, que la energía recibida es más fuerte. Algunos han sentido levemente una especie de mareo que ha desaparecido al instante; otros una alegría o emoción profunda con deseos de llorar, fuerte relajación y al día siguiente un gran estado de paz.