Iniciación de Reiki

Reiki no es sólo un sistema de sanación natural, sino sobre todo, un instrumento de progreso interior, Reiki es un portal hacia muchas dimensiones, es un privilegio, una bendición, un despertar de la conciencia, un nuevo amanecer. Lo mejor es que nos habla de la capacidad que todos tenemos para poder auto-sanarnos, sólo necesitamos estar iniciados por un maestro Reiki, quien nos abre los chakras correspondientes, y nos capacita para la autocuración, la cual se basa fundamentalmente en un buen manejo del fluir de la energía.

Personalmente la iniciación en el Reiki ha sido una experiencia espiritual muy fuerte, quiero aprovechar la ocasión para agradecer públicamente a mi maestra Gemma Cazorla la oportunidad que me ha brindado al abrir mis canales, despertar mi conciencia e iniciarme en este camino de progreso interior.

Durante la iniciación hay personas que tienen experiencias místicas, visiones o experiencias de vidas pasadas, en mi caso sentí paz, una gran paz interior. 

Ahora estoy en el proceso de limpieza y autocuración y puedo decir que sigo teniendo esa sensación de paz. Durante este proceso hay personas que pueden sentir dolores inexistentes, dolores de cabeza, tristeza, ansiedad, etc. Particularmente he sentido calor en las plantas de los pies y en el pecho, pero lo más curioso es que hace un par de días pude resolver un problema por teléfono sin enfadarme como lo hacía antes. Hablé con dos personas cordial y amablemente y el problema lo pudieron resolver, incluso me pidieron disculpas (raro en estos casos).

El Reiki nos hace algo más que sanadores, nos pone en el camino de la realización integral del ser. Es una experiencia energética que nos transforma y renueva, haciéndonos vivir la realidad en un modo distinto y que difícilmente se pueda explicar sólo a través de palabras. Si queremos ayudar a los demás, primero debemos hacernos responsables de nosotros mismos.

Frank JM Webmaster Portal Naturopatia  www.portalnaturopatia.es