Mi experiencia después de la iniaciación

Os expliqué mi experiencia con la iniciación pero también me gustaría compartir lo que he sentí después.

El mismo día de la iniciación, llegué a casa  y me tiré debajo de un árbol bastante grande.
Tengo que decir a los 12/14 años empezé a ver auras, en personas y montañas, practicando un poco, pero no eran de mucha longitud, sólo unos pocos centímetros ni veía capas diferentes de colores. El tema es que durante unos cuantos años no quería saber nada de lo espiritual y este año he vuelto a ver auras, pero con la diferéncia de que me era difícil ver colores, veia la silueta y un espacio transparente.
Bién pues, miré una rama del árbol y aluciné porqué por un lado la vi rosa, con un centímetro y por el otro verde, de unos 3/4 centímetros.

Entré en casa y conté lo que había experimentado todo el día. Mientras hacía eso tuve un bajón de energia, por lo que fuí a acostarme y algo más pasó. De nuevo volvió la sensación que tuve en la iniciación, sólo que esta vez duró mucho más y además la energia fluyó des de ahí hacia el segundo chakra, con mucha intensidad. Luego ocurrió lo mismo, del 4o salió la energía pero fué hacia el 3o. Estuve así muchos minutos o así al menos me lo pareció, luego la energía subió un poco hacia el cuello, pero se quedó ahí y al cabo de 2 segundos sentí un hormigueo por la cabeza, por las sienes más o menos y se repitió la energia del corazón al segundo y tercer chakra, toda mi piel estaba ardiendo por donde pasaba la energia. Intenté levantar los brazos y piernas pero estaba exhausta, y no quería dormir porque quería sentir la energía fluir, pero al final quedé K.O. Eran las 17h y desperté a las 19:20 y al poco rato ya sentía la sensación de unión/connexión y piel caliente en el chakra corazón.

Hasta aquí el primer día, día de iniciación de primer nivel usui.

El segundo dia también fue bastante bastante intenso.
Unas semanas atrás empezé la contemplación del sol, por motivos de tiempo tuve que dejarlo y empezé de nuevo justo el dia de la iniciación.
Segundo día de iniciación, hice la contemplación y cuando cerré los ojos, como es normal se ven diferentes colores. Todo igual que antes me había pasado, pero mientras estava viendo colores, se han ido disipando hasta quedar un punto de unos dos centímetros de diámetro en el centro de mi visión (ojos cerrados). Cabe decir que esto no me había pasado nunca y he flipado. En un primer momento el punto era negro opaco, pero después se ha vuelto lila/violeta, en ese momento yo estaba pensando en un agujero negro (de los que hay en el universo), i he visto una imagen dentro del punto, se había vuelto transparente, eran unas montañas y en ese momento he pensado: -Así que eso es lo que hay cuando traviesas un agujero negro hay vida... otro mundo, otra realidad. Después la misma imagen se ha vuelto azul y cuando han pasado unos segundos, la imagen ha cambiado, era como si hubiese miles de "pétalos", para mejor descripción, que se unían en el centro del punto. Luego he abierto los ojos y me he quedado... Alucinada por lo que acabava de pasar. 
Finalmente, a lo largo del día tuve dolor de cabeza, un poco de fatíga y luego hacia la tarde mi cabeza parecía que la tuviera metida dentro de un horno. Pero descansé un poco e hice el autoreiki y disminuyó..

Esta ha sido mi experiéncia, espero que os sirva de ayuda.

Un abrazo repleto de luz y amor para todos.

Arianna C.