Iniciación de Reiki Okuna a distáncia

 En primer lugar muchas gracias de todo corazón, tengo un profundo agradecimiento por tu disposición y rapidez con todo el proceso.


Ya tenía claro que este Reiki era para mí por la maravillosas “casualidades” que se produjeron incluidos antes de empezar.

Y durante el proceso todo ha fluido con equilibrio y lo he disfrutado mucho.

Todas las semanas hago 4 sesiones como mínimo de Reiki como voluntario de la asociación menorquina de Reiki. En todas ellas he utilizado el Reiki Okuna para poder ir integrando su característica en mi interior... de hecho intento además cada día hacerme todo los símbolos en cada uno de los chakras.

Una de las personas que vino a recibir una de las sesiones es una joven que está embarazada de pocos meses y le comenté que hacía un nuevo estilo de Reiki y que había una parte para el embarazo y si le apetecía y se apuntó encantada. No le expliqué gran cosa más. Esta joven es alumna mía de primer nivel y viene a menudo a recibir sesiones de Reiki en el taller de voluntariado.

Cuando acabó le pedí si había notado algo especial y me dijo que había hecho un viaje a las profundidades del mar, que no era consciente de nada físico sino que ella se había ido al fondo de la mar como si fuera una sirena que vivía en ese mundo submarino o algo así.

 

Yo noté una sensación muy especial con su embarazo en cuando a que fue cómo si un hilo de llama Reiki saliera de mis manos y alimentara al bebé y su llama... Bien todo muy limpio y especial,  de aquellas sesiones que te hacen comprender porque hago de voluntario e intento difundir el Reiki a la gente que lo quiere probar o experimentar. 

Otras sesiones también han sido especiales, un mujer mayor con cáncer podríamos decir crónico me dijo que notaba que le había puesto las manos sobre su problema y le parecía que estaba reconstruyendo lo que tenía mal...

Otra persona que venía por insistencia de su sobrina a simplemente probarlo pidió para volver y ya se apunta para venir a la tercera sesión diciendo que no creía que esto fuera real pero el cambio que ha notado es demasiado espectacular para no ser real...

Bien,  en definitiva una nueva gran experiencia con el mundo del Reiki, un estilo de Reiki que me ha llegado muy hondo  y que ahora empleo casi en exclusiva.

Lo dicho muchas gracias por todo y espero seguir en contacto, un abrazo online y mucho reiki...

Ignasi Camps