.

Hola a todos los que por una razón u otra habéis llegado a esta web. 
Mi nombre es Gemma Cazorla, soy Maestra de Reiki Sistema Tradicional Usui, Reiki Okuna, Tera Mai, Egipcio y  Karuna , Doula, Terapeuta y formadora de Técnica Metamórfica, Terapeuta de Aromaterapia ,Flores de Bach, Eséncias de Findhorn y  Distribuidora de Holosíntesis holosintesis.com

Miembro de la Federación Española de Reiki

Mi vida cambió cuando conocí a fondo el Reiki y desde que me inicié, empecé a ver como mis problemas, pese a ser los mismos, se veían desde otra perspectiva y como cada mañana tenía algo que agradecer.
En definitiva, mi vida se veía de otro color.
Más tarde empecé a aprender más terapias como las Flores de Bach, la Técnica Metamórfica etc. y los resultados todavía eran mejores, por eso creo que nunca dejaré de aprender cosas para poder seguir ayudando a los demás.

Igual que la vida va cambiando yo voy cambiando con ella y últimamente estoy trabajando mucho con Aromaterapia, tanto a nivel de equilibrado de chakras, tópico o masaje holistico.

Actualmente realizo sesiones y cursos  Vilassar de Mar .

También dedico gran parte de mi tiempo al espacio de crianza "Baby & Mini Soul" donde ejerzo como Doula, doy charlas de pre y post parto y cursos y talleres muy interesantes para padres, madres, cuidadores, embarazadas, etc.
En este terreno puedo compaginar mi pasión por el mundo del embarazo y los bebés/niños con mi mejor profesión que es la de ser madre

  Agradecimientos



Quiero agradecerle a mi hija Martina que me escogiera como su mamá, por todo lo que me enseña cada día, por sus sonrisas, por sus besos, porque con su inocencia puedo ver lo maravilloso que es el mundo visto por los niños. 
Gracias por dejarme crecer contigo durante unos años.

T'estimo princesa.

 También, a ese ser maravilloso,  llamado Dídac, que llegó a nuestras vidas de una manera tan mágica. "Te  costó cariño pero no me cansaré nunca de agradecerte esta oportunidad que nos has dado a nosotros de ser tus padres y a Martina de ser tu hermana"

T'estimo reiet

A mi marido y compañero de viaje Gastón por estar a mi lado en cada momento, por entenderme y por apoyarme en todas y cada una de mis decisiones (por muy locas que a veces sean)

 Gracias también a Queti Blanco, mi maestra de Reiki Usui sistema tradicional. Ella hizo que volviera a conocer la esencia y la verdadera filosofía del Reiki , sé que escogí a la mejor Maestra para acompañarme en cada uno de mis días.

Mirta Larrea, mi maestra de Reiki Okuna por iniciarme en éste sistema que en Europa todavía no se conocía.

Y como no, a toda la gente que se cruza en mi camino y sigue enseñándome tantas cosas.