¡Ansiedad y Flores de Bach, inmejorable!

A finales del verano pasado, empecé a tener mareos y ganas de vomitar mientras cenaba, pero iba al lavabo, y al cabo de dos o tres minutos se me pasaba. Al principio pensé que sería algo que se me había sentado mal, hasta que los mareos los tenía también en el trabajo, viendo alguna película, en los restaurantes, yendo a tomar algo, o incluso al cine (a los 10 minutos de empezar tuve que marcharme de la sala).

 

Fui al médico y los análisis salieron bien; entonces empecé a pensar que era psicológico, hablé con gente, leí artículos ... tenía toda la pinta de ansiedad. Pensaba que me pasaría toda la vida, que esto no se acaba de superar nunca ... Pero no podía más, todos los aspectos de mi vida estaban cambiando, no podía estar en lugares cerrados, lugares con mucha gente, si iba a algún bar o sala debía tener controlado por donde poder salir rápidamente, no podía ir a comprar sola ... mi vida dependía de este estado, estaba totalmente condicionada, también con los amigos y la pareja.

El momento fulminante fue cuando estaba mirando una serie y de pronto me empezó a costar respirar, era como si la garganta se me cerrara.

 

En general estaba desanimada, yo siempre había sido una persona alegre, activa, siempre con ganas de todo, con energía, pero esto me estaba amargando.

Pensé que ir al psicólogo pero era algo que no me apetecía hacer, por una parte pensaba que no era para tanto, pero por el otro lado, alguien me tenía que ayudar porque yo sola no podía . Me costó admitirlo (soy de las de "yo puedo con todo"; con todo menos con esto), pero esta fue la mejor decisión.


Contacté con Gemma, al cabo de nada me contestó, quedamos, hablamos y comenzamos la Terapia de las Flores de Bach. Como vas hablando, según qué te pasa, cómo te sientes, qué te preocupa, incluso las cosas o costumbres más absurdas que ni piensas que tienes, todo afecta.
Gemma eligiendo las flores que necesitas , te prepara tu botecito : 4 gotas, 6 veces al día (en mi caso). Sólo con una semana ya se redujeron algo los mareos. Cuando se me acabaron las flores, volvimos a quedar, y así unas 3 o 4 veces ... Hay que decir que el recipiente siempre iba conmigo, me lo llevaba allí donde fuera, y en el momento que notaba que me empezaba a marear, me tomaba 4 gotas y todo controlado. Habían pasado unos dos meses y medio y volvía a sentir la felicidad, casi no me cogían mareos, podía, más o menos, empezar a hacer vida normal.
¡A los cuatro meses, me sentía radiante, pasé de casi uno o dos mareos por día a 1 mareo al mes!
La cantidad de flores va descendiendo gradualmente, hasta el punto de que tú mismo ya ves que no lo necesitas, que tienes el bote por si acaso, pero tampoco dependes de él.
Ahora, 5 meses después de haber comenzado la terapia, debo decir que estoy totalmente recuperada, ningún mareo, vuelvo a ser la de siempre, puedo ir donde me dé la gana, quedarme sola, hacer lo que me apetece sin impedimentos, con ilusión de vivir todos los momentos que se presentan ante mí.
¡Os animo a que probéis esta terapia, no hay nada que perder!
 Y muchas gracias Gemma :)

Marta A.

Mi iniciación al reiki y al grupo

Es complicado expresar con palabras lo que para mí ha significado hacer los cursos de Reiki con Gemma Cazorla, porque hay un antes y un después del 22 de noviembre de 2015.

Como ya estoy acostumbrada últimamente a ver, las cosas no pasan por casualidad, sino porque han de ocurrir de esa forma y hay personas que tienen que entrar en tu vida para cambiarla y hacerla mejor.

Hacer el curso con ella es especial, te hace entenderlo todo de una forma fácil y entras en una dinámica de absoluta complicidad, al menos a mí me pasó, con todo el grupo. La energía que desprende, el cariño con el que te recibe, su forma de explicar, hace que todo sea más fácil.

En teoría mis maestros de Reiki iban a ser otras personas pero el destino hizo que fuera Gemma, había un día fijado para el curso en el que yo no podía asistir, lo habló con las otras dos personas que iban a hacer el curso y se cambió la fecha. Llegaba el día y ese viernes hubo un pequeño problema familiar que hacía que no supiera con seguridad si haría mi iniciación o tendría que viajar a Sevilla...

La primera vez que vi a Gemma no la voy a olvidar, aún siento ese abrazo de protección, de apoyo, de seguridad, de acompañamiento... ahí ya me ganó.

Del primer nivel de Usui, qué puedo decir, fue muy especial en todo, la energía que se creó en el grupo, la forma de llevarlo de Gemma, desde el primer momento se vio que iba a ser diferente, la forma en que cada un@ de nosotr@s se abrió, hizo que ese curso se convirtiera en mucho más que una iniciación de Reiki, nos convertimos en una familia de grandes amigos.

Algo tan mágico y bonito se vivió que casi todo el grupo, todos los que formamos parte de esa nueva familia, hicimos juntos el segundo nivel de Reiki.

La iniciación en grupo fue una pasada, la cantidad de energía que se movió, todo lo que se removió por dentro, sentir que realmente algo importante empezaba... el abrazo de Gemma al terminar la iniciación, ese recogimiento, hacer por primera vez Reiki a otra persona en la práctica, el dejarte fluir... 

Y si bonita fue la iniciación en los dos niveles de Usui, más bonita, especial e impresionante ha sido mi iniciación en Karuna, un auténtico regalo por parte de Gemma. Un viernes, a mediodía a mí sola, sentir cada uno de los símbolos en las palmas de mis manos grabarse como a fuego, sentir esa energía, ese cariño con el que lo hacía, ese abrazo al terminar que te hace sentir protegida y te da paz y energía. 

Y después, el regalo de poder hacer una sesión de Reiki a tu Maestra, eso sí que no tiene precio.

Mi experiencia con el Reiki no pude ser más bonita y especial, y sólo acaba de empezar, he tenido la suerte de encontrar a la persona más adecuada, una persona muy especial, una Maestra, una Guía, pero sobretodo, una Amiga, Gemma Cazorla.

Muchas Gracias por entrar en mi vida.

 

                                                                                                         Verónica.

Experiencias con cursos de Reiki Usui, Círculos de mujeres y Reiki para niños

He podido asistir de tres cursos  y han sido magnificos

Los dos primero cursos de Reiki Usui .
El primero fue especial, descubrir la calidez y la tranquilidad que se respiraba en la sala donde realizariamos el curso, me ayudo mucho a tranquilizarme y poder concentrarme.
Los compañeros del curso parecia que estaban escogidos para mi y todo fueron sensaciones increibles.
Se creo un lazo indescriptible entre todos nosotros y a la cabeza Gemma, que nos trasmitia en cada momento una paz y generosidad increible.
Aprendi partes de mi cuerpo que podian tener mas significados de los que yo creia y aportarme mas ayuda para mi vida.
Concentrarme y conectarme con mi cuerpo fue lo mas complicado , pero con las palabras de Gemma y la tranquilidad que transmite pude conseguirlo.
El segundo curso de reiki fue mas teórico y más complejo. Aunque las explicaciones siempre son comprensibles.
Compartir esos momentos fue especial para mi y han aportado fortaleza a mi vida. Poder tranquilizarme y ser mas positiva en momentos necesarios.

Tambien he realizado un taller de circulo de mujeres. Donde aprendi  conexiones de mi mestruacion con la tierra.
Entender un poco mas los momentos del mes, esos dias que no sabes porque estas asi, y aprender a llevarlos mejor.
No es tarea fácil pero con ese taller, aprendes a poder gestionarlos.

Por lo último fue tan bueno para mi lo que vivi en mis.cursos de Reiki que lleve a mis pequeñas hacer el curso de iniciacion de reiki infantil.
Pude observar el trato tan magnifico con los niños. Lo comodos que estuvieron y lo bien que se lo pasaron.  Fue increible verles preguntar y abrir sus mentes a explicaciones no tan faciles de entender.
Para ellas fue una espericiencia buena y positiva que les gusto y apreciaron.
Lo aprovechamos para poder estar juntas y relajarnos y compartimos la energía de cada una de nosotras.

Estoy encantada del trato y cariño que he recibido y espero seguir asistiendo a muchos mas talleres o cursos.

Eloisa Carretero

Después del curso de Okuna

 Ante todo quiero darte las gracias por haberme hecho llegar reiki Okuna. Siempre pedía a mis guías paz, sólo eso, y por fin la he encontrado. Aunque el día a día es difícil en este mundo de 'locos', gracias a los símbolos de Okuna puedo volver a centrarme.

Cuando salí del curso, si te acuerdas salí muy tocada, me fui a la playa, y veía el mar y el cielo distinto. Estaba como si todo me diera igual en el buen sentido, como si nada tuviera realmente importancia.

Los 21 días fueron extraños, porque me fueron viniendo diversos dolores. Es como si mi cuerpo fuera limpiando cosas del pasado. He leído que cada 3 días limpias un chackra, ha debido ser eso, porque unos días me dolieron unos músculos de la espalda que ni sabía que tenía, otros las muelas, el estómago,... y así los 21 días. Ahora muchos días recuerdo los sueños, cosa que antes no me pasaba.

Desde que hice el curso cada día medito con los símbolos. Y últimamente mucha gente me pide que le envíe reiki, cosa que no me había pasado antes.

 Para mí este reiki es como un regalo del cielo.

 Gracias de todo corazón, besos

M.G.

Flores de Bach en la familia

 hace dos años decidimos que nuestro hijo que tenía 7 años necesitaba algo que le ayudara a gestionar sus nervios y miedos ... conocemos a Gemma desde hace muchos años y tenemos plena confianza en su capacidad y conocimientos.

Un día nos reunimos para hablar de mi hijo y de mi misma para recoger todos los datos necesarios para hacer una buena evaluación.
El tema en concreto eran sus inseguridades ante situaciones desconocidas, lo que le provocaba mucha ansiedad. Siempre ha sido y es , un niño muy sensible y muy enmadrado  
Gemma nos preparó flores de Bach y nos informó perfectamente de todos los detalles ... a fecha de hoy sólo podemos estar súper contentos y agradecidos de la decisión que tomamos porque nos ayudó a mí y en especial al niño , que como dice ahora ¡ ahora ya no tengo miedo a la barriga! ... y todos felices !!!!! ...

Maite

Iniciación alsistema Usui de Reiki

Primero antes que nada, muchísimas grácias por la iniciación no pensaba que viviría lo que me ha pasado.

Mi testimonio de lo vivido:

Vine a hacer la iniciación de reiki primer nivel usui sin antes haber provado una sesión  de reiki. Encontré la página web y me gustó lo que encontré. Me puse en contacto con Gemma y vi que era buena persona y me respondía sin ningún problema todas mis dudas. Fuí con la convicción de que había encontrado el lugar al que debía ir (Teniendo en cuenta que tenia más de una hora y media de distáncia y no la havia visto ni en persona ni nada. Yo simplemente fui y me puse en sus manos).

Ahora llega la parte interesante y que el que lee los testimonios quiere saber: ¿¿Qué diantres paso?? ¿¿¿Qué sentiste???

Pues sinceramente no tenia ni idea de si debia pasarme algo o no, yo estaba con la mente abierta y esperando.

Entramos en una sala y estuvimos solas (En mi caso fue así, però también se hacen iniciaciones grupales cuando hay más gente).
Nos sentamos  una frente a la otra y hablamos un poco de el motivo que me habia llevado a ir, me explicó todo lo que conlleva el primer nivel, experiencias que ha vivido y me dió un manual para saber la historia, chakras, posiciones de las manos... (Estoy llegando a la parte más interesante, no os impacienteis :) ). Hicimos una pequeña pausa  y después del descanso finalizó la parte teórica,  et voilà. La iniciación...

Lo que sentí se basa particularmente a mi, no quiere decir que si tu haces la iniciación sientas lo mismo o con la misma intensidad.
No lo contaré exacto lo que hizo porque es mejor experimentarlo uno mismo.

Tenia los ojos cerrados, las manos en forma de pregaria delante de mi chakra corazón y oía la suave música de los monjes de fondo. Empezé a sentir una presión, un hormigueo que descendía des de los lados de la coronilla hasta llegar a las orejas y terminaba bajando casi a medio camino de la nuca. Después sentí encima de mis hombros las manos de Gemma y algo mágico ocurrió. Un río de energia fluyó des de sus manos,  recorrió las clavículas y culminó en el centro de mi pecho. Estuve sintiendo una sensación de connexión y bienestar increíble.
Después continuó con la iniciación desplazándose del lugar, sin embargo continuaba sintiendo la energía fluyendo dentro de mi, des del mismo sitio, aunque iba desvaneciendose.
Terminó  y pensé que no era posible, pero el cambio estaba hecho y lo sentia en mi. Repentinamente las lágrimas llegaron a mis ojos, no sabía el motivo, pero necesitaba llorar. Llegó a mi una sensación de gratitud como si por fin hubiese encontrado lo que buscaba y así era como mi cuerpo lo expresaba.

Gemma me apoyó y calmó diciendome que era algo normal y que no le buscara un significado. Sólo que me dejara sentir.

Después continuamos con la sesión, haciendo... ya lo descubrieis, terminamos y me fuí a la playa que está al lado ya que no estaba en condiciones de conducir, tenia las piernas como si fueran de gelatina y parecía un poco drogada (Mala combinación) por lo que fuí hacia allí.
Una vez al lado del mar, dejé que el agua acariciara mis pies y llegara hasta casi las rodillas. Me invadió unas ganas tremendas de bañarme y dejar que el agua me llevara. Y pensareis ¿Y eso que importa? Pues ahí va, yo tenia un pequeño/grande trauma con el mar y el mero hecho de estar al lado del agua me ponia nerviosa, poner los pies vale, pero ganas de zambullirme y meterme dentro... Ufff...
Así que trauma superado, me sentía segura y no me preocupaba nada.

Gracias Gemma, de corazón

Arianna C.

Mi experiencia después de la iniaciación

Os expliqué mi experiencia con la iniciación pero también me gustaría compartir lo que he sentí después.

El mismo día de la iniciación, llegué a casa  y me tiré debajo de un árbol bastante grande.
Tengo que decir a los 12/14 años empezé a ver auras, en personas y montañas, practicando un poco, pero no eran de mucha longitud, sólo unos pocos centímetros ni veía capas diferentes de colores. El tema es que durante unos cuantos años no quería saber nada de lo espiritual y este año he vuelto a ver auras, pero con la diferéncia de que me era difícil ver colores, veia la silueta y un espacio transparente.
Bién pues, miré una rama del árbol y aluciné porqué por un lado la vi rosa, con un centímetro y por el otro verde, de unos 3/4 centímetros.

Entré en casa y conté lo que había experimentado todo el día. Mientras hacía eso tuve un bajón de energia, por lo que fuí a acostarme y algo más pasó. De nuevo volvió la sensación que tuve en la iniciación, sólo que esta vez duró mucho más y además la energia fluyó des de ahí hacia el segundo chakra, con mucha intensidad. Luego ocurrió lo mismo, del 4o salió la energía pero fué hacia el 3o. Estuve así muchos minutos o así al menos me lo pareció, luego la energía subió un poco hacia el cuello, pero se quedó ahí y al cabo de 2 segundos sentí un hormigueo por la cabeza, por las sienes más o menos y se repitió la energia del corazón al segundo y tercer chakra, toda mi piel estaba ardiendo por donde pasaba la energia. Intenté levantar los brazos y piernas pero estaba exhausta, y no quería dormir porque quería sentir la energía fluir, pero al final quedé K.O. Eran las 17h y desperté a las 19:20 y al poco rato ya sentía la sensación de unión/connexión y piel caliente en el chakra corazón.

Hasta aquí el primer día, día de iniciación de primer nivel usui.

El segundo dia también fue bastante bastante intenso.
Unas semanas atrás empezé la contemplación del sol, por motivos de tiempo tuve que dejarlo y empezé de nuevo justo el dia de la iniciación.
Segundo día de iniciación, hice la contemplación y cuando cerré los ojos, como es normal se ven diferentes colores. Todo igual que antes me había pasado, pero mientras estava viendo colores, se han ido disipando hasta quedar un punto de unos dos centímetros de diámetro en el centro de mi visión (ojos cerrados). Cabe decir que esto no me había pasado nunca y he flipado. En un primer momento el punto era negro opaco, pero después se ha vuelto lila/violeta, en ese momento yo estaba pensando en un agujero negro (de los que hay en el universo), i he visto una imagen dentro del punto, se había vuelto transparente, eran unas montañas y en ese momento he pensado: -Así que eso es lo que hay cuando traviesas un agujero negro hay vida... otro mundo, otra realidad. Después la misma imagen se ha vuelto azul y cuando han pasado unos segundos, la imagen ha cambiado, era como si hubiese miles de "pétalos", para mejor descripción, que se unían en el centro del punto. Luego he abierto los ojos y me he quedado... Alucinada por lo que acabava de pasar. 
Finalmente, a lo largo del día tuve dolor de cabeza, un poco de fatíga y luego hacia la tarde mi cabeza parecía que la tuviera metida dentro de un horno. Pero descansé un poco e hice el autoreiki y disminuyó..

Esta ha sido mi experiéncia, espero que os sirva de ayuda.

Un abrazo repleto de luz y amor para todos.

Arianna C.

Iniciación a distancia con la energía Lakshmi

 La sintonización de ayer fue maravillosa. Estuve unos 20 minutos antes meditando, con música relajante, incienso, velas,....y justo a las 21:00h estaba preparada para empezar, cerré los ojos y vi una Diosa muy guapa, vestida de túnicas rojas y doradas, estaba sentada en una flor de loto, y parecía tener más de dos brazos, la miré y quedé maravillada, alzó sus brazos derechos y empezó a lanzarme monedas de color dorado, tantas que llenó por completo mi aura e incluso la habitación, sentí como mis distintas capas de aura crecían y mi burbujita se expandió considerablemente, tenía todo el aura de color dorado. De momento bajó sus brazos derechos y alzó los izquierdos y me lanzaba corazones de cuarzo rosa con la misma intensidad que había hecho con las monedas. El interior de mi aura era dorado y el exterior se convirtió en lila. Estaba entusiasmada con esa sensación cuando de momento apareció mi hija de tan sólo 2 añitos y medio y le dije Martina que haces? y me dijo Mami quiero estar aquí contigo, todo esto en la sintonia no estaba físicamente y entonces ella se lleno también de dorado y de rosa, jugamos y saltamos y nos fundimos en una sola. La verdad es que me vino de maravilla porque desde que ella nació hemos tenido dificultades para entendernos, mi parto fue muy complicado y casi morimos las dos, en lugar de unirnos, el parto nos separó muchísimo. (Desde entonces no he dejado de hacer terapias, constelaciones familiares, biodescodificación, flores de bach, reiki usui tibetana, reiki karuna-ki, técnica metamórfica...)

 
Luego ya vi mi trabajo lleno de monedas doradas, las calles por donde paso, mi cuenta corriente, incluso solo veía una y tengo dos porque tengo dos hipotecas y quiero vender una propiedad, por lo que intuí que la venta de la propiedad está muy cerca. Imágenes e imágenes sin parar... De momento la Diosa me dijo que podía llamarla cuando quisiera y se marchó, abrí los ojos lentamente y justo eran las 21:15 h, increíblemente solo habían pasado 15 minutos.
 
Desde luego fue maravilloso. Me encantó.
 
Noelia P.

Iniciación de Reiki Okuna a distáncia

 En primer lugar muchas gracias de todo corazón, tengo un profundo agradecimiento por tu disposición y rapidez con todo el proceso.


Ya tenía claro que este Reiki era para mí por la maravillosas “casualidades” que se produjeron incluidos antes de empezar.

Y durante el proceso todo ha fluido con equilibrio y lo he disfrutado mucho.

Todas las semanas hago 4 sesiones como mínimo de Reiki como voluntario de la asociación menorquina de Reiki. En todas ellas he utilizado el Reiki Okuna para poder ir integrando su característica en mi interior... de hecho intento además cada día hacerme todo los símbolos en cada uno de los chakras.

Una de las personas que vino a recibir una de las sesiones es una joven que está embarazada de pocos meses y le comenté que hacía un nuevo estilo de Reiki y que había una parte para el embarazo y si le apetecía y se apuntó encantada. No le expliqué gran cosa más. Esta joven es alumna mía de primer nivel y viene a menudo a recibir sesiones de Reiki en el taller de voluntariado.

Cuando acabó le pedí si había notado algo especial y me dijo que había hecho un viaje a las profundidades del mar, que no era consciente de nada físico sino que ella se había ido al fondo de la mar como si fuera una sirena que vivía en ese mundo submarino o algo así.

 

Yo noté una sensación muy especial con su embarazo en cuando a que fue cómo si un hilo de llama Reiki saliera de mis manos y alimentara al bebé y su llama... Bien todo muy limpio y especial,  de aquellas sesiones que te hacen comprender porque hago de voluntario e intento difundir el Reiki a la gente que lo quiere probar o experimentar. 

Otras sesiones también han sido especiales, un mujer mayor con cáncer podríamos decir crónico me dijo que notaba que le había puesto las manos sobre su problema y le parecía que estaba reconstruyendo lo que tenía mal...

Otra persona que venía por insistencia de su sobrina a simplemente probarlo pidió para volver y ya se apunta para venir a la tercera sesión diciendo que no creía que esto fuera real pero el cambio que ha notado es demasiado espectacular para no ser real...

Bien,  en definitiva una nueva gran experiencia con el mundo del Reiki, un estilo de Reiki que me ha llegado muy hondo  y que ahora empleo casi en exclusiva.

Lo dicho muchas gracias por todo y espero seguir en contacto, un abrazo online y mucho reiki...

Ignasi Camps

Transformación con Reiki Okuna

Para empezar me gustaría dar las gracias a mi maestra Gemma por dar a conocer este Reiki tan maravilloso.

Reiki Okuna es un cambio de vida,de perspectiva,un camino hacia la luz del espiritu. la energia es fuerte y amorosa.

A mi personalmente me ha cambiado favorablemente en mi modo de actuar y pensar. Se han desatascado muchos temas parados.

He de decir que encontré este Reiki de casualidad ya que buscaba otra cosa y me pare a leer y me encanto lo que leí.

La experiencia q tengo es buena y por eso la quería dar a conocer. Si tu frecuencia interior vibracional cambia lo que está a tu alrededor también cambia.

Un beso para todos los que estén leyendo este mensaje
Nuria G.

Mis experiencias con Iniciaciones a distáncia

Mis saludos Gemma, y para todas aquellas personas que lean este mensaje.
Poner palabras a sintonización es complicado, con lo cual lo llamare señales evidentes y emocionales de mi sintonización con Gemma, ahora mi maestra.
Yo personalmente he tenido manifestaciones en cada una de las iniciaciones a distancia que he hecho con ella. Con la primera en Reiki Mariel ,sin saber que pondría la imagen de la Virgen Milagrosa , (Gemma no sabía que yo soy desde el año 93 quien dirige la AMM, es una asociación de la Milagrosa en Alicante, La misma imagen que yo tenía delante , la que Gemma me mando en su manual ,cuando la vi me dije “madre”
No puedes hablar con palabras pero te comunicas muy bien a través de otros, en este caso de Gemma, a las 10h momento de la sintonización se abrieron las ventanas de golpe ,un fuerte viento y de repente asomo una estrella, justo delante de mis ojos yo nunca me había fijado en esta ,tengo que reconocer que me quede atónita, muda ,creo que me llego el momento ,como todas las cosas.
En cada una de las sintonizaciones he tenido una experiencia diferente y “casualmente” una manifestación evidente , espero que os animéis y confiéis igual que yo .ahora voy hacer el de lady nada, acaba de mandarme el manual ,pues bien os comento ayer mismo me coloque un corazón con una cruz igual que la foto que está en el manual que cuelga del cuello de lady.........................
no tengo palabras ponerlas vosotros.
UN ABRAZO A TODOS LOS QUE CONFIAIS EN EL UNIVERSO. ISABEL.R

Mi sesión de Reiki ó Cómo conseguí la paz interior

Todavía me recuerdo: estaba estresado, notaba un nudo en el pecho,
me alteraba con facilidad en el ámbito familiar y no era feliz. Fueron semanas difíciles pero por suerte ó causalidad encontré la página Web de Gemma Cazorla.

Me llamó la atención cómo sus “alumnos” citaban sus experiencias vividas con la energía Reiki. Contacté con Gemma para una sesión individual: quería probar “esto del Reiki” - para entonces no conocía la energía universal.

Nada más empezar la sesión me sorprendió el calor inusual que desprendían las manos de mi maestra Gemma. La energía Reiki me atravesaba de la cabeza a los pies. “¡QUE PASADA!” – fue mi primera sensación. Y no lo exagero: he notado una felicidad muy grande al finalizar la sesión; mi interior deseaba abrazar a mi maestra con un sentimiento de amor increíble: Gemma me ayudó conseguir mi paz interior.

Acordamos hacer el tratamiento de cuatro sesiones. No obstante, me dí cuenta que mi cuerpo deseaba más energía Reiki. Hace unos meses me inicié en el Nivel 1. Desde entonces practico Reiki en casa: por las noches, antes de acostarme, unos 15 – 20min. Luego me voy a dormir cómo un niño pequeño con zapatos nuevos: los problemas no han desaparecido, pero me he cargado con energía positiva para afrontar el día. Funciona de verdad, ¡pruébalo! 

Os recomiendo probar una sesión con mí maestra Gemma ó iniciaros directamente en Reiki I. Es una persona maravillosa, transmite una energía positiva que llegará a vuestro interior y es muy buen guía. La mejor experiencia que tuve en muchos años y espero poder seguir con los siguientes niveles para aumentar aún más sus efectos positivos.

Gracias, MUCHAS gracias Gemma por tu maestría en Reiki y desearte todo lo mejor del universo, ¡eres maravillosa!

Gabriel Güimil

Después del Reiki Usui...nuevas experiencias con el Sistema Okuna

Como las decisiones importantes de mi vida, cuando me propuse iniciarme con Gemma en Reiki Okuna, lo hice sin pensármelo. No me hacía falta nada más que la plena confianza que tengo en ella y la confirmación interna de que era una buena decisión.

Sin embargo, el momento de las iniciaciones, especialmente la del 2do nivel, fueron bastantes oscuras para mí. Cierto es que estaba pasando por una etapa algo difícil en mi vida personal y estaba cargando con energías que no me correspondían, pero esperando para que me iniciara, durante la meditación, tuve muchas imágenes de espectros, criaturas que querían atacarme y otra serie de sensaciones muy desagradables. En el momento de la iniciación no sentí demasiado especial, más que el mensaje que ya había sentido otras veces "esto es un regalo para tí y para que lo compartas", pero luego quedé un poco impresionada, decepcionada conmigo misma comparándome con el resto de compañer@s que, como comentaron, habían experimentado vivencias muy fuertes y poderosas. Me fui a casa bastante tristona pensando que quizás la energía no había llegado a mí, que quizás no fuera tan real eso del reiki okuna y con toda esa pesadez que me había creado la visualizaciones oscuras de la meditación. Esa noche la pasé bastante regular, seguían repitiéndose imágenes, quería pero no podía expresarme, estaba muy removida.

Al día siguiente me fui con mi pareja a pasear por el mar y como empezó a llover nos metimos en una cafetería. Allí saqué mi manual de Okuna y me puse a repasarlo. Mi pareja se interesó mucho por Ekahem, el símbolo de la paz y las relaciones; le empecé a comentar sobre la filosofía y los símbolos de esta escuela de reiki y como le ví muy animado y sabiendo que estábamos pasando por un momento un poco difícil en nuestra relación le pregunté si quería que se lo pusiera. Pareció entusiasmado y así le inscribí Ekahem en la palma de su mano y nos quedamos con las manos agarradas un rato. Viendo el calor que se desprendía él me miró sorprendido "es increíble", me dijo. Luego ambos nos quedamos cogidos y con los ojos cerrados sintiendo toda aquella energía. Estuvimos así, en medio de una cafetería llena de gente como unos 15minutos y como sabía de la técnica de la caja por el 2do nivel de Reiki Usui le propuse que hiciera un listado de propósitos y cuestiones que le gustaría realizar, conseguir. Tanto él como yo la escribimos y esa misma noche, encontré una caja, escribí en ella los símbolos de Usui y Okuna y empecé a hacerle reiki.
Al día siguiente, mi chico, que tenía una situación económica muy inestable y que por tanto había escrito para la cajita un poco de ayuda en este tema, recibió una llamada confirmándole una beca de estudios que había pedido hacía 4 meses y también ese mismo día una carta de confirmación de que la concedían una ayuda económica del estado. Viendo la influencia que había tenido mandé un mail a mis contactos para ofrecerles la posibilidad de que escribieran sus propósitos y así introducirlos en la "cajita mágica". Hasta hoy sigo dándole reiki y son muchas las personas que me han llamado o mandado mail para agradecerme, gente que está mejorando en su salud, que consigue trabajo, que pasa sus exámenes o que, sencillamente, se siente mucho mejor.

Por mi parte, el proceso de autoreiki de 21 días puedo decir que ha sido el más potente de los que he realizado hasta ahora. Durante más de dos semanas estuve con mucha mucosidad, una tos muy fuerte y sacando mucha flema, por lo que siento que he limpiado muchísimo y me siento liberada de muchos patrones mentales autodestructivos y asociados a sentimientos de culpa. Considero que este el Reiki me está transformando desde un nivel muy profundo: me siento mucho más autoregulada, con más confianza en mí misma, mayor bienestar, más luz.

Agradezco a Mirtha, a Gemma, al Universo... por sus hermosas energías.

Pau*

Mi experiencia con Reiki Okuna

Hace unos meses mi amiga y Maestra de Reiki GEMMA CAZORLA, me contó su historia con el Reiki Okuna, resumiendo me explicó que conoció a la canalizadora y Maestra de Reiki Okuna MIRTA LARREA , por casualidad en un viaje familiar a Argentina, en Capilla del Monte.

Cuando iba explicándome la historia yo iba notando la vibración de ese sistema de Reiki, y al saber que Gemma se inició con ella y que es la única Maestra de Reiki okuna en Europa y que nunca había impartido ninguna clase… empecé a ser un “chinche” y a motivarla para que impartiera una Iniciación en mi centro Rixikés.

Y así sucedió, el pasado Octubre….la verdad que desde entonces puedo manejar la energía Reiki de forma que antes no era capaz, hasta he realizado 3 iniciaciones de Reiki, porque yo también soy Maestra de Reiki ; pero tampoco me animaba a dar cursos, pues como imparto los de protección energética y los de Aura Soma….

Pero la vida a veces te lleva por caminos que no esperas y claro yo el Reiki lo explico en colores, y es que no lo puedo evitar "emano color por los poros"...

La verdad es que me he sentido muy bendecida por Gemma, por mis alumnos, por mi Maesrtra de Reiki y gran amiga Margarita Alcaide, por el Dr Ushui, por Viky Wall y por Amma.

Reiki Okuna es facilísimo, rapidísimo, súper potente, se pueden tratar temas mucho más rápidamente, como adicciones, fertilidad, embarazos, temas económicos, protección energética, ayudar a morir, regeneración, paz mundial…

La anécdota fue que nada más empezar el curso, llamo a la puerta una Sra Alemana, que quería comprar una botella de Aura Soma, ¿sabéis que botella compró? La Nº 3 AZUL sobre VERDE…. LA BOTELLA ATLANTE. COLORES DEL CORAZÓN Y DEL CORAZÓN SUPERIOR (ANANDAKANDA).

¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Gracias Gemma por darnos con tanto corazón el curso.

Eva Mª Xiqués

De paciente a terapeuta

Encontré el Reiki por “casualidad”, hacía tiempo que me encontraba como perdida, a veces agobiada o irritada sin saber porque ni hacia dónde ir, sabía que no estaba a gusto con algo pero no sabía con que.
Siempre he sido muy nerviosa, cosa que me hacía hacer doscientas cosas a la vez y siempre iba corriendo a todas partes. Llegó un día que me planteé estudiar algo diferente, quiromasaje,.. o algo para poder hacer sentir bien a los demás y a mí misma (mi 1a. opción siempre fue psicología), y un día parada con el coche en un semáforo vi que se impartían clases de Reiki y que empezaban ya, (cómo casi todas las que he hecho) me informé algo y me decidí. Entré en un mundo muy diferente en que las prisas, los agobios y las casualidades no existen, de golpe fue cómo si encontrara aquello que estaba buscando y todo se viera mucho más claro.
Se me acabaron los dolores de cabeza, de espalda y se me dibujó una sonrisa permanente en la cara (esto no quiere decir que no tenga problemas pero los veo diferente y se solucionan más rápido). Evidentemente tras el 1er. curso llegó el 2º, el 3º, y también he hecho cursos de diferentes técnicas, y entre medio encontré a mi angelito que siempre me ayuda.... Gemma y a la que debo dar las gracias por muchas cosas.
Bien ahora soy yo la que doy sesiones de Reiki a los demás; espero que os animéis a probarlo y os vaya tan bien como a mí. Un fuerte abrazo a todos 

Lola

Flores de Bach para bebé

Desde que nació mi hija el sueño habia sido su punto débil. Al ser una niña que era muy comilona, y el estar alimentada con lactancia materna, no conseguia estar dormida más de dos horas seguidas ni de idea ni de noche. Hasta los 6 meses los pediatras entienden que el pecho es a demanda y esto entra dentro de la normalidad. A partir de los 6 meses esta establecido que ya deberían dormir unas cuantas horas seguidas y los más atrevidos te dicen que deberían dormir toda la noche. Aunque las estadísticas dicen que la mayoría de niños tardan mucho más en regular su sueño. El problema es q mi hija ya había adquirido el habito de despertarse automáticamente cada hora u hora y media. Porque ya no demandaba apenas pecho, y ella continuaba despertándose. Tampoco era porque tuviera malos hábitos, ya que por esa época se dormía sola en su cuna y en su habitación y tampoco tenía ninguna dolencia que le impidiera dormir. Como no dormía bien todo el mundo me recomendaba que le hiciera un método para aprender a dormir (Método Estivill). Me negué en rotundo, creo que eso no es bueno ni para los niños ni para los padres, además no creía que eso solucionara mi problema.
Gemma me recomendó darle flores. Hay mucha información que habla muy bien de éste tipo de terapia para bebés y niños y que normalmente responden muy bien. En apenas 4 días noté el primer cambio. Pasó de despertarse cada hora a despertarse cada dos o tres no me lo podía creer!. Además ya no se desvelaba a mitad de noche, sin saber que hacer. Poco a poco fue alargando más. Y vinieron las primeras noches sin un solo despertar. Una maravilla. Recomiendo a todo el mundo que tenga problemas con el sueño que eche mano de esta maravillosa terapia.

M.A.M

Reiki y Post parto

Cuando nació mi hija, me sentía muy feliz y contenta, pero también estaba nerviosa, inquieta, agobiada por la responsabilidad y el trabajo que cuidar a un bebé implicaba.
Tenía claro que quería disfrutar a tope esa etapa y no quería ser una de esas madres "estresadas", que nunca tienen tiempo de nada y que cuando pasan los años se dan cuenta que se han pasado la etapa mas maravillosa de sus hijos, nerviosas e intranquilas.
No sabía ni lo que me pasaba ni lo que buscaba. No había oído del reiki ni conocía a nadie que lo practicara. Simplemente el reiki apareció en mi buscador de internet y Gemma con él.
Asistí a mi primera sesión sin saber muy bien en que consistía la terapia, y quedé maravillada. Salí relajada, ligera y muy aliviada. Seguí con mi terapia y poco a poco fui preguntando a Gemma y buscando información. Me maravilló saber que haciendo un curso podría hacerme el autotratamiento y tener esa maravillosa herramienta a mi alcance y cuando yo quisiera.
Sólo un mes después de empezar la terapia, me inicié en reiki I, y unos meses después en Reiki II.
Ahora tan solo ha pasado un año desde que conocí a Gemma, una maravillosa profesional, maestra y todavía mejor persona. Y puedo decir que mi perspectiva de la vida ha dado un giro de 180 grados. Creo que estaba montada en la "rueda de la vida" donde avanzas, y avanzas sin saber muy bien hacia donde, aunque sabes que algo no va bien. Con el nacimiento de mi hija me paré en seco, y bajé de esa rueda. Fue entonces cuando comencé a andar un nuevo camino, mucho mas tranquilo y sosegado.
Muchas gracias Gemma por tu apoyo y consejos y por acercarme al reiki.

M.A.M

Iniciación de Maestría

Hace pocos días Gemma me ha iniciado en la maestría de Reiki y ha sido para mi un momento muy dulce y lleno de paz y armonía.

Encontré Gemma "de casualidad" ya que su nombre brillaba más que los otros en la pantalla de mi ordenador. La contacté por email y una mujer llena de vida y de amor se puso en contacto conmigo. Durante los dos días que he estado con ella parecía que el Universo me ayudaba y todo resultaba ser muy facil... incluso cuando la ví por la calle por primera vez, "supe" que ¡aquella chica era Gemma! La iniciación fue un momento dulce en el cual de repente me relajé y una luz verde/dorada maravillosa me rodeaba... y una sensación de paz, seguridad y simplicidad se apoderó de mi.

Gracias Gemma... por ser como eres.

Alessandra

Mi primera sesión de Reiki

Conocí a Gemma en Argentina éste mes de agosto y me inspiró una paz inexplicable.
Le comenté que me apetecía mucho probar una sesión de Reiki ya que nunca había tenido oportunidad y cuando se ofreció a dármela, por un lado sentí una alegría enorme y por otro me llene de preguntas....no veía las horas de que llegara el día ... soy muy ansiosa, jajaja...

Llegó el día, tuve mi primer sesión.....la serenidad y la paz que sentí es realmente imposible de explicar con palabras ... pero voy a tratar de trasmitiros lo que mas pueda.... Al principio me era difícil poder olvidarme de todo, pensar sólo en la música y liberar mi mente del resto de las cosas que dan vueltas a diario en ella..... de a poco lo fui logrando y fue en el momento que puso sus manos sobre mi frente cuando sentí un calor intenso, muy fuerte .... y después cuando las puso sobre mi pecho un frío terrible .... fueron dos sensaciones que me quedaron muy grabadas!

Al terminar la sesión era como que mi mente le ordenaba a mi cuerpo que se levante y el cuerpo no me respondía... me sentía muy en paz, muy tranquila, era una sensación que nunca en mi vida había sentido.

Sus palabras al finalizar la sesión fueron lo que me hizo romper en llanto y la verdad no lo controlaba, me sentí comprendida pero por sobre todo "protegida", fue increíble, sentimientos, recuerdos, dolor, nostalgia, tristeza, alegría, tranquilidad, es como que se juntaron tantas cosas en ese momento que me faltaban las palabras para poder expresarle mi agradecimiento, pero sentí que me miraba y me comprendía, fue una conexión que nunca pensé tener con alguien a quien tan poquito conocía....

Estamos tan lejos ... ,pero por algo son las cosas ... por algo la conocí, por algo hablamos del reiki sólo una semana antes de que se fuera y por algo y por suerte tuve la posibilidad de conocerla y sentir lo maravilloso que es, que sos!!

Gracias!! por haberme dado la oportunidad de conocerlo y conocerte, te voy a estar eternamente agradecida ... fue maravilloso.

Carolina J.

Iniciación de Reiki

Reiki no es sólo un sistema de sanación natural, sino sobre todo, un instrumento de progreso interior, Reiki es un portal hacia muchas dimensiones, es un privilegio, una bendición, un despertar de la conciencia, un nuevo amanecer. Lo mejor es que nos habla de la capacidad que todos tenemos para poder auto-sanarnos, sólo necesitamos estar iniciados por un maestro Reiki, quien nos abre los chakras correspondientes, y nos capacita para la autocuración, la cual se basa fundamentalmente en un buen manejo del fluir de la energía.

Personalmente la iniciación en el Reiki ha sido una experiencia espiritual muy fuerte, quiero aprovechar la ocasión para agradecer públicamente a mi maestra Gemma Cazorla la oportunidad que me ha brindado al abrir mis canales, despertar mi conciencia e iniciarme en este camino de progreso interior.

Durante la iniciación hay personas que tienen experiencias místicas, visiones o experiencias de vidas pasadas, en mi caso sentí paz, una gran paz interior. 

Ahora estoy en el proceso de limpieza y autocuración y puedo decir que sigo teniendo esa sensación de paz. Durante este proceso hay personas que pueden sentir dolores inexistentes, dolores de cabeza, tristeza, ansiedad, etc. Particularmente he sentido calor en las plantas de los pies y en el pecho, pero lo más curioso es que hace un par de días pude resolver un problema por teléfono sin enfadarme como lo hacía antes. Hablé con dos personas cordial y amablemente y el problema lo pudieron resolver, incluso me pidieron disculpas (raro en estos casos).

El Reiki nos hace algo más que sanadores, nos pone en el camino de la realización integral del ser. Es una experiencia energética que nos transforma y renueva, haciéndonos vivir la realidad en un modo distinto y que difícilmente se pueda explicar sólo a través de palabras. Si queremos ayudar a los demás, primero debemos hacernos responsables de nosotros mismos.

Frank JM Webmaster Portal Naturopatia  www.portalnaturopatia.es

Combinación de reiki con yoga

El encuentro con el reiki, es el encuentro con un@ mism@.
un espacio para reencontrarte con todo aquello que se nos pierde en estas velocidades, prisas, tensiones, "deberes" y "teneres"y ese Todo supone desde las percepciones más chiquitas (pero especialmente valiosas) de nuevas formas de observar y percibir, hasta globales replantamientos que enlazan con las grandes preguntas: quien soy yo? dónde y cómo estoy? estoy ofreciendo todo lo que puedo y debo a este mundo que nos acoge y a sus seres sintientes?

Como profesora de yoga aquello que supone un complemento a mi formación y filosofía de vida, supone para mí un gran atractivo.
Las sincronizaciones quisieron que conociera a Gemma y que empezara con ella una serie de sesiones de reiki y compartir.
Las primeras experiencias eran para mí un espacio de serenidad, todo estaba bien y miles de cosquillitas fluían por todo mi cuerpo físico y energético. salía tranquila y más confiada.
sin embargo, al cabo de unas semanas de terapia empecé a percibir unas sensaciones que rozaban más con lo desagradable: miedo, inseguridad, desconcierto, vacio... un cúmulo de no saber que me hacía sentir frágil y perdida. Mi cabeza decía que todo estaba en su sitio pero yo no lo vivía así. 
Gemma ya me había hablado de las crisis curativas y desde que se lo mencioné estuvo muy pendiente de mí, me daba datos que hablaban de este hecho, contactaba conmigo para ver como seguía, me cuidaba mucho y me tranquilizaba. 
Por mi camino personal son ya unas cuentas las crisis de este tipo que tuve por lo que, por todo el apoyo recibido y el saber que después de la oscuridad llega la luz, seguí constante con el reiki. 
Al cabo de unas semanas todas estas percepciones fueron transformándose dando lugar a nuevas vivencias, más intensas y hasta el momento desconocidas. Hablo de cuestiones muy personales que me hacen poseer otra forma de mirar, de estar, de entender, de relacionarme con el exterior. así, cuando quedo en el metro, tranquila y observo a la gente, me es más fácil identificarme con las personas que tengo enfrente, hay más de cercano y puedo comprender mejor el porqué de sus reacciones, sus gestos, sus palabras. o cuando estoy en casa, algo intenso me ayuda a conectar más con mi interior y de repente se me responde una pregunta que llevaba tiempo rondándome. o el estar en el presente, en el aquí y ahora, surge de una forma más sencilla, sin mentalismos, desde la vivencia y también el exterior me está ofreciendo grandes regalos a niveles variados, tales como estupendas ofertas de trabajo, gente maravillosa, espacios saludables y enriquecedores, etc.

Considero que la vida es la interconexión de múltiples factores y sé que el reiki, en mi caso, supone ahora uno de ellos que está apoyando y engrandeciendo todos los demás y viceversa. Si tuviera que resumir lo que vengo experimentando hasta ahora con el reiki de Gemma, sería una transformación de la frecuencia personal, la cual se establece en una vibración mucho más optimista, abierta y serena.

P.V.E.

Reiki y depresión

Debido a problemas en la empresa a principios del año 2007, en el mes de Mayo, fui al medico para que me visitara, pues estaba en un estado alterado de nervios, ansiedad,preocupaciones, insomnio e incluso dolencias físicas.

Tanto es asi que el medico me da de baja laboral y me da medicacion para la depresion que tenia.

Conforme pasaban los dias mi cerebro no paraba de pensar en como poder salir de la depresion, hasta que un dia decidi probar con Reiki, despues de ir cogiendo alguna pequeña
informacion sobre esta terapia y otras.

El destino quiso que la persona que me ayudara con el Reiki fuera Gemma Cazorla, pues vi su anuncio de terapias en internet. La visité y me dió tal ayuda y confianza que me puse en sus manos, y en un periodo de unas 9 semanas ya empezé a poder ir al trabajo, y enfocar los problemas de otra manera.

Gracias al reiki y a Gemma puedo superar de una forma diferente las dificultades que se presentan.

Desde esta pagina animo a las personas a probar Reiki .

S.M.A.

Probé el Reiki cuando estaba embarazada

La primera vez que probé el Reiki estaba embarazada de 38-39 semanas aproximadamente. Ya estaba en un estado muy avanzado y aunque mi embarazo fue perfecto tenía las típicas molestias de cansancio, incomodidad, etc.

Con Gemma me sentí muy cómoda, me ofreció todas las comodidades para que e estuviera en una posición adecuada a mi estado, además el ambiente de la habitación era cálido y cercano.

Con las sesiones me relajaba mucho y casi me quedaba dormida. Sentía el calor de sus manos y una sensación de paz.

Cuando volvía a casa me sentía en una nube y después tenia muchas horas de calma mental.

Bibiana Borrás

El Reiki me ayuda con los nervios y el estrés

Cuando me dijeron que probara a hacer una sesión de Reiki, al principio me mostré un poco escéptico, quizá porque nunca había oído hablar de esta técnica oriental, y mi ignorancia llevaba al no creer en todo “esto”.

Al informarme de que era el Reiki, y para que podía servirme, en mi caso nervios y estrés, me decidí a probarlo. Comencé con las cuatro sesiones de iniciación y me sorprendí muchísimo al notarme mucho mas tranquilo y relajado, inclusive durante las sesiones experimentaba una paz interior que al terminar me sentía como si fuera otra persona.

Me ayudo también al ver las cosas de otra manera, ya que de a poco  estaba menos estresado, dejando los nervios de lado, incluso a descansar mejor por las noches.

Jorge N.